La segunda edición del Mallorca Degusta es la recomendación de ocio para este fin de semana del 29 al 31 de marzo. | A.López

TW
0

Gastronomía, teatro, música, ocio familiar y danza son algunas de las propuestas para disfrutar del ocio en Mallorca durante este fin de semana. En este vídeo te recomendamos el Mallorca Degusta, una feria en la que el 'variat', el vino y la cerveza son los protagonistas. Además, ¿sí todavía no tienes planes? Aquí te damos algunas ideas.

Ricardo Cavolo presenta Jamfry Autobiografía. Los amantes de la ilustración tienen un cita en Rata Corner con la presentación de la nueva obra del artista Ricardo Cavolo (Salamanca, 1982), el sábado a las 12 horas.

La obra Pla-dur. Atzur llega al Teatre Principal de Palma. Bajo la dirección de Carme Gomila, Odile Carabantes, llega al Teatre Principal de Palma el sábado 30 de marzo. En los últimos tiempos, las limpiadoras de pisos turísticos y hoteles, las popularmente conocidas como kellys, han hecho visible la deplorable situación en que se veían obligadas a hacer su trabajo. Pla-dur les da voz y, a la vez, extiende la visión por la especulación inmobiliaria común en las ciudades mediterráneas.

Tomeu Penya en Sa Congregació. Después de 50 años encima de los escenarios y una trentena de discos, Tomeu Penya nos presenta su nuevo disco, Enamorant-nos. Un conjunto de canciones de discos editados los últimos veinte años y un tema indédito T’estim més ara.

El musical de Broadway 'La Familia Addams' en el Auditórium de Palma. El espectáculo dirigido por Esteve Ferrer llegará a Palma el 28 de marzo para continuar sus funciones hasta el 31 de marzo. El musical está compuesto por un elenco de 28 artistas (cantantes, actores, bailarines, acróbatas y músicos) que trasladan a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams.

Noticias relacionadas

Gerard Quintana presenta su primera novela. El cantante del mítico grupo catalán Sopa de Cabra, Gerard Quintana, presenta el viernes a las 19.30 horas, su primera novela en Can Alcover, acompañado del profesor del Conservatorio Superior, Amadeu Corbera.

El rap transgresor de IRA suena en Es Gremi. Las de Vallecas vienen pisando fuerte y actuarán en Es Gremi, el sábado a las 21 horas, para presentar su nuevo álbum Rap Save The Queen. El grupo de música rap formado por Elvirus, Sátira, Medea y Raissa, el IRA, pretenden conseguir a través de su música una transformación social con base feminista. Son de Vallecas (Madrid) y lanzaron sus primeras canciones en 2016, bajo el título de Arte y terrorismo (Autoeditado, 2016).

Y sin embargo..., un tributo a Joaquín Sabina en La Movida. Un concierto homenaje al cantautor y poeta Joaquín Sabina, a quien sus seguidores llaman cariñosamente 'el flaco de Úbeda'. Un septeto de músicos repasan en La Movida, el sábado a las 22 horas, los grandes temas de este artista que figura con letras de oro en la historia de la música contemporánea.

El Teatre de Barra regresa a Blanquerna. La catorcena edición regresa a Blanquerna con cinco nuevas piezas de cinco nuevos autores que se podrán ver en cinco bares de la zona. El sábado a las 20.30 horas.

La ópera Madamma Butterfly', en el Teatre Principal de Palma. La ópera de Puccini es uno de los grandes símbolos del amor imposible y del eterno femenino. También de las barreras interculturales: llega Madamma Butterfly al Teatre Principal de Palma con motivo de la 33 Temporada de Ópera y Ballet. Podrá verse hasta el 7 de abril.