'Dumbo' de Tim Burton y las brujas de Salem del siglo XXI, entre los estrenos más destacados

| Palma |

Valorar:

Las películas que se estrenan este fin de semana del 29 de marzo.

26-03-2019 | Youtube: Hora Cine

El mes de marzo se despide con el estreno de la adaptación a imagen real del clásico de Disney Dumbo, que contará con una dirección y un reparto estelar; las nuevas brujas de Salem de «Nación Salvaje»; el biopic de la autora de Pipi Calzaslargas, además de las comedias españolas y francesa ¿Qué te juegas? y Las invisibles y el drama La caída del imperio americano.

Los estudios Walt Diney estrenan una nueva versión uno de sus clásicos, Dumbo, dirigida por Tim Burton con guión de Ehren Krugery un reparto de estrellas. Eva Green, Colin Farrell, Danny DeVito Michael Keaton , Alan Arkin , DeObia Oparei, Joseph Gatt y Sandy Martin darán vida, junto a los debutantes Finley Hobbins y Nico Parker, a los personajes que acompañan al bebé elefante de enormes orejas.

Louis-Julien Petit dirige Las invisibles, la adaptación del libro de Claire Lajeunie Sur la route des invisibles, femmes dans la rue en la que tras una decisión municipal, un centro social para mujeres sin hogar, L'Envol, está a punto de cerrar. Con solo tres meses para reintegrar en la sociedad a las mujeres que cuidan, las trabajadoras sociales hacen todo lo que pueden para evitarlo.

¿Que te juegas? es la ópera prima de Inés de León, protagonizada por Amaia Salamanca, Javier Rey, Hugo Silva, Santiago Segura y Leticia Dolera en la que dos atractivos y millonarios hermanos no se soportan. Ella es una seria ejecutiva agresiva, él un playboy despreocupado que quiere revolucionar el negocio familiar con sus ideas.

Denys Arcand retrata en La caída del imperio americano una sociedad en el dinero es lo más importante y en la que el resto de valores parecen haberse desmoronado, a través de un intelectual que tiene un doctorado en Filosofía pero que se ve obligado a trabajar como repartidor para poder vivir decentemente.

Conociendo a Astrid es el biopic de Astrid Lindgren, la escritora del mítico personaje de Pippi Calzaslargas. La película hace un recorrido por su vida, desde sus orígenes en un pequeño pueblo rural en Vimmerby, hasta su marcha como voluntaria en la redacción de un periódico local.

David Rodríguez Losada dirige Lady off, la cinta que que protagonizan Marta Fuenar, Mateu Bosch y Yeyo Bayeyo, en la que la protagonista es una joven actriz que no puede dedicarse profesionalmente a la interpretación, sino que debe compaginar pequeñas producciones teatrales en las que encuentra acomodo con su trabajo a media jornada como dependienta en una tienda.

Boi es la película escrita y dirigida por el debutante Jorge M. Fontana, en la que un joven que se inicia como conductor privado y deberá acompañar a sus primeros clientes: dos empresarios de origen asiático que han venido a Barcelona con el objetivo de cerrar en menos de 48 horas un acuerdo de vital importancia.

Para los aficionados al thriller llega Nación Salvaje (Assassination Nation), dirigida por Sam Levinson en la que el Salem de los smartphones es mucho peor que el de la brujería. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia.

La cinta Balada de Tibet completa la lista de estrenos de esta semana. Una historia sobre un grupo de niños tibetanos que se embarcan en una odisea, cada uno por una razón diferente. Con la ayuda de una familia nómada, una flota de motociclistas y un productor de televisión, la banda marcha hacia el área metropolitana de Shenzhen. Su objetivo es cantar para todos a través de la red de televisión .

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

squadkomunityninja
Hace 4 meses

asfasfsafa

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1