La recomendación de ocio para este fin de semana del 22 al 24 de marzo de 2019 es el Rata Market de primavera. | A.López

TW
1

Llega la primavera a Mallorca y con ella un montón de opciones de ocio para disfrutar del tiempo libre. La recomendación de ultimahora.es para este fin de semana es el Rata Market que se celebrará sábado y domingo en la antigua prisión de Palma. Además, puedes encontrar aquí muchas otras propuestas de teatro, danza, música, ocio familiar y gastronomía.

Concierto del contrabajista Jorge da Rocha en el Auditòrium Sa Màniga. El cantante y contrabajista portugués presenta este viernes, a las 20 horas en el Auditòrium Sa Màniga, su segundo álbum To Drop and Let Go. Rocha ofrece, en cada uno de sus conciertos, un ambiente único lleno de música jazz influenciada por ritmos modernos y alternativos.

El Teatre Principal de Palma acoge Please, continue (Hamlet).) Es la última obra dramática de Roger Bernatjunto a Yan Duyvendak que será interpretada en el Teatre Principal de Palma, donde actúa Mercè Aránega, Pol López y Laura Romero. Viernes y sábado, a las 20 horas.

Carlos Rivera presenta 'Guerra Tour' en el Auditórium de Palma. El mexicano Carlos Rivera, el artista de pop latino del país azteca con mayor proyección en España, se prepara para actuar en el Auditórium de Palma con Guerra Tour, este viernes a las 21 horas.

El mallorquín Biel Font, en el Teatre Municipal de Alaró. El teatro acogerá la presentación de Peregrí dels blaus (2018), el último disco del mallorquín Biel Font. En el concierto tomarán parte Lluís Vivern, David Masmiquel, Joan Font, Lluís Uròbor, Tomeu Riera, la rapsoda Anna Torres, Laura Àlvarez, Neus Sànchez, Quico Aguiló, Josep Sastre y Pep Amengual, además del Orfeó d’Alaró. Sábado, a las 20 horas.

Regresa el Art Palma Brunch. El sábado 23, de 11 a 14 horas, se celebra la edición número quince de Art Palma Brunch, una de las ediciones más novedosas hasta la fecha. Bajo esta fórmula, se presenta una edición cargada de novedades, en las que arte y gastronomía se dan la mano con una propuesta original para un evento pensado para celebrar el arte contemporáneo.

Tomeu Penya suena en la Sala d'Actes del Port de Pollença. El artista de de Vilafranca, tocado por su inseparable sombrero de cowboy, es el cantante más popular de Baleares. Su peculiar y profunda voz, su arrolladora personalidad artística y originales letras, le han convertido en un número 1 en el mercado catalán. Este sábado, a las 20.30 horas, se presenta en su formato más íntimo y personal.

PALMA. FERIAS. FIRA DEL RAM EN PALMA.

Fira del Ram. Sus numerosas atracciones regresan a su cita con Palma hasta el 28 de abril. El barco vikingo, la noria, los coches de choque, el tío vivos, el tren del miedo, la rana... forman una variada oferta de ocio junto con las típicas casetas de tómbolas, bares, tiro, bingos, entre otras.

DJ Juan Campos transforma La Movida en un guateque. Esta fiesta es la segunda parte del anterior guateque, con lo cual la diversión está asegurada gracias a la mezcla de las mejores canciones italianas de las últimas décadas. Sábado, a las 23 horas.

Los cuentos mallorquines de Margalida Amengual. Se sube al escenario del Auditòrium Sa Màniga con dos cuentos mallorquines, Na Joana i la fada Mariana y Tres al·lotes fines, con los que hacer las delicias de los pequeños de la casa.

Regresa a Calvià el festival del humor Fesjajá. El viernes, la encargada de inaugurar esta nueva edición del Festival del Humor es Eva Cabezas con su espectáculo Curvy en el recinto de la Sala Palmanova. El domingo será el turno de Luis Piedrahita con Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, la función será en el recinto Auditori de Peguera.

Estrenos de cartelera. Pedro Almodóvar ha elegido este viernes 22 de marzo para presentar al público su película Dolor y gloria, la más íntima de sus cuarenta años de carrera, que compartirá cartelera con las españolas Peret, yo soy la rumba y Vosotros sois mi película, además de con una decena de películas extranjeras. Puedes consultar la cartelera de cines en Mallorca aquí.