Ana Guerra y Cepeda, en el centro, en la presentación de su gira conjunta, que hará una parada en la Isla.

TW
0

Dos de los concursantes más carismáticos y que más éxito están cosechando del concurso televisivo Operación Triunfo 2017, Luis Cepeda y Ana Guerra, se embarcarán entre los meses de septiembre de este año y enero de 2020 en una gira compuesta por un total de 16 conciertos. Una de estas citas recalará en Palma, en el recinto de Son Fusteret. Será el 5 de octubre.

Cepeda, después de lanzar su primer sencillo, Esta vez, alcanzar el número uno en las listas de ventas de España, ser el número uno en iTunes y tener 4,5 millones de reproducciones en YouTube, publicó su primer disco, Principios, el 29 de junio de 2018. Se trata de un trabajo que evidencia su evolución artística hacia el pop melódico.

Por su parte, Ana Guerra, tras el arrollador éxito de Lo malo, junto con Aitana –también concursante del mismo talent show–, con el que consiguieron cinco discos de platino, lanzó su primer sencillo en solitario, Ni la hora, una detonación de pop urbano y contemporáneo con acento caribeño con la que consiguió tres discos de platino. El pasado 25 de enero vio la luz su álbum debut, Reflexión. El primer single se titula Bajito y puede presumir de colocarse en el número uno de iTunes y de superar ya los 9 millones de visualizaciones.
Las entradas para este concierto ya están a la venta y pueden adquirirse en exclusiva desde la aplicación de imaginBank, organizador de este tour, así como en la página web www.giraimaginbank.com.