El discurso del actor de 'Campeones', lo mejor de la gala de los Goya 2019

| Sevilla |

Valorar:

La gala de los Goya 2019 se celebró este pasado sábado por la noche y dejó dos momentos clave, dos instantes para el recuerdo. El primero fue el Goya mallorquín de 'Gaza', el trabajo de Carles Bover Martínez que se hizo con el premio al Mejor Cortometraje Documental.

El segundo, el más aclamado a nivel nacional, vino de la mano de Jesús Vidal, Goya al mejor actor revelación por 'Campeones', y se produjo cuando este subió al escenario a recoger su premio.

Desde el mismo instante después de bajarse del tablado, las redes sociales se llenaron de reacciones a las emocionantes palabras de Vidal, unas reacciones que abarcaron desde el mundo artístico e interpretativo a otras esferas totalmente dispares. Incluso el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hizo mención explícita a ellas.

También la Fundación ONCE o la Liga Endesa de baloncesto, dos organizaciones con claras vinculaciones al film galardonado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

elvira
Hace 13 días

Ni un solo apoyo a los venezolanos desaparecidos , torturados y asesinados por el gorila Maduro, debe ser del agrado de la iasociacion cobarde de la izquierda , que solo se mete con los otros colorines. Hay que seguir viviendo de las subvenciones.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace 14 días

En nuestro mundo necesitamos más personas como Jesús !!!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1