El concierto de Luis Cepeda, de OT 2017, en el Auditórium de Palma, es la recomendación para este primer fin de semana de febrero de 2019. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Teatro, música, ocio familiar y danza son algunas de las propuestas para disfrutar del ocio en Mallorca durante este fin de semana. En el vídeo te recomendamos una de las opciones musicales más destacadas para este viernes, aquí encontrarás nueve más.

Juan Amodeo presenta La maquina del tiempo. Después de agotar todas las entradas de su anterior gira, en este nuevo espectáculo el humorista sevillano contará lo que los libros de historia nos ocultaron sobre algunos de los hechos más relevantes del pasado y por supuesto, como buena máquina del tiempo, también viajará al futuro. Viernes, a las 21 horas, en Trui Teatre.

Clásicos pop-rock con El Hombre 80. El cantante ofrece en La Movida un concierto benéfico en el que ofrecerá su tributo a los clásicos pop-rock de la época de La Movida madrileña. Para ello ofrecerá un programa compuesto por versiones de canciones de artistas como La Guardia, Danza Invisible, Loquillo, Duncan Dhu, entre otros. Viernes, a las 22 horas, en La Movida.

Festa de la llum. La Catedral de Mallorca abrirá sus puertas un año más para que todo aquel que lo desea pueda vivir la Festa de la llum a las 9 horas de este sábado, cuando después de la salida del sol se producirá en La Seu un efecto lumínico consistente en la proyección cromática del rosetón que preside el altar mayor sobre la fachada principal.

Albert Pla recala en Trui Teatre con Miedo. En este nuevo proyecto, que presenta en Trui Teatre, abundan la utilización de música, textos teatrales y tecnologías vanguardistas para crear un espectáculo multimedia de poética sorprendente. El texto de Miedo propone un viaje íntimo por todas las etapas del hombre, desde la infancia hasta más allá de la vida terrena, cargado de sensaciones, emociones y sentimientos nacidos del fantasma que habita en nuestra mente. Sábado, a las 20 horas, en Trui Teatre.

Noticias relacionadas

Experimentación artística con Collage y acción. La artista escénica Macarena Recuerda Shepherd presenta su trabajo de investigación Collage y Acción, un laboratorio inter-generacional que pretende crear un espacio común para la diversión y para la experimentación artística. Domingo, en el Teatre Principal, sesiones a las 12 y las 17 horas.

Iguana Teatre regresa con Mar de fons. Una de las compañías de teatro de Mallorca con más reconocimiento vuelve al escenario del Teatre Principal de Palma. Lo hace con Mar de fons, una obra de teatro que sitúa al espectador en el verano de 1936, cuando las tropas republicanas desembarcaron en las costas del levante mallorquín para recuperar la Isla, que se había posicionado junto al alzamiento militar.

El Ballet del Palacio de Hielo de Moscú representa La bella y la bestia. Los amantes del ballet y el patinaje no pueden perderse el gran espectáculo que ofrecerá el Ballet del Palacio de Hielo de Moscú en el Auditórium de Palma, donde representará por primera vez en España el clásico infantil: La Bella y la Bestia sobre hielo. Una obra innovadora que une el teatro, el ballet y el patinaje artístico.

Ocio familiar con los cuentos de Margalida Amengual. El escenario del Auditòrium Sa Màniga acoge estos dos cuentacuentos, En Patufet y Les set cabretres, con los que harán las delicias de los pequeños de la casa.

Estrenos de cartelera. Este viernes, el último previo a la gala de los Goya, la cartelera española propone al espectador cinco estrenos internacionales, entre ellos, Green Book, una de las películas con más nominaciones para los Óscar, y Dragon Ball Super: Broly, y una cinta española, la comedia Bajo el mismo techo.