Izal durante su concierto en el Mallorca Live Festival. | Jaume Morey

TW
0

IZAL, Flotats y Els Pets asistirán el próximo 25 de mayo al 15 aniversario del Teatro de Lloseta, para el cual se lanzaron un total de 1.000 entradas que ya están a punto de agotarse, según ha anunciado este lunes el Ayuntamiento de Lloseta en un comunicado.

Así, Els Pets han incluido el Teatro de Lloseta en su nueva gira 'Som', que acompaña su nuevo disco después de cinco años sin estrenar nuevas canciones. Además, antes de este concierto, en concreto el 28 de febrero, llegará la producción de Josep Maria Flotats 'Voltaire, Rosseau, La Disputa', en la que el actor y director catalán compare escena con Pere Ponce».

Además, el Teatro acogerá a la economista y actriz Marta Flich con sus reflexiones sobre temas de actualidad en un acto que tendrá lugar el 12 de mayo, y que se complementará con conciertos de grupos locales mallorquines como el del proyecto musical de Carles Grimalt o Ses Bubotes, entre otros.

Finalmente, se organizarán coloquios y actividades artísticas dedicadas a la mujer y se continuará dando protagonismo a la música clásica con la Orquesta de Lloseta como referente y con iniciativas como el teatro infantil.

Este programa coincide también con las mejoras de equipamiento hechas en el Teatro, así como con la puesta en marcha de la nueva página web, el servicio de compra de entradas online y la reactivación de las redes sociales.