Sant Sebastià 2019

Celtas Cortos, Mishima, Brisa Fenoy y Kiko Veneno, en la Revetla 2019

| | Palma |

Valorar:
preload
Celtas Cortos, Mishima, Brisa Fenoy y Kiko Veneno, cabezas de cartel de la Revetla 2019.

Celtas Cortos, Mishima, Brisa Fenoy y Kiko Veneno, cabezas de cartel de la Revetla 2019.

19-12-2018

Celtas Cortos, Kiko Veneno, Mishima y Brisa Fenoy son los cabezas del cartel de la próxima Revetla de Sant Sebastià, en Palma.

El Ayuntamiento de Palma ha destinado al cartel musical de las fiestas de la ciudad hasta 304.000 euros y este año, por primera vez, siete de las ocho plazas habilitadas para los conciertos estarán adaptadas a personas con necesidades especiales, como conciertos subtitulados o plataformas vibratorias.

Este 2019, el 50 por ciento del cartel de la Revetla estará integrado por grupos locales y el 43 por ciento de los artistas son mujeres, algo que ha destacado el consistorio.

Así, la noche de 19 de enero podrán disfrutar, entre otros, de: Go Cactus, Ombra, Niños mutantes, El Parra, Trigga, Baby BlackBull, Emea, Animic, Júlia Colom, L'Equilibriste, Bruno Sotos o Elkin Robinson.

Novedades

Este 2019 Sa Feixina se estrena musicalmente en las fiestas de Palma. En su escenario se localizará la música electrónica, que se traslada desde la plaza de Cort. Otro escenario que trae novedades será el de Jacint Verdaguer, que contará por primera vez música urbana.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, los conciertos de las radios, que se celebrarán en la plaza España, tendrán lugar los días 12 (40 Principales), 20 (Cope) y 26 de enero (Europa FM).

Cort ha apuntado un crecimiento notable en la participación en las encuestas musicales. Casi 800 personas participaron el pasado año en las votaciones de las encuestas en internet y a pie de calle. Este año han sido hasta 3.100.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Advocat del dimoni
Hace 3 meses

No entenc aquests comentaris... Bé, gairebé mai que llegesc els comentaris de sa gent en aquest diari. Això és el que pensa sa gent que llegeix!!! No vull pensar que pensa sa que no llegeix... Fa uns deu anys que es cartell de Sant Sebastià és fluix. És el que hi ha. En Kiko Veneno és una de ses propostes musicals més interessants que es poden trobar a Espanya. Des de quan s'edat d'un artista importa?? Lo de que és d'esquerres ja és lo darrer. És 95% d'artistes solen ser compromesos i d'esquerres. En fi... No acostum a escriure per aquí ja que no ho paga.

Valoración:menosmas

...
Hace 4 meses

300mil€ para traer artistas de capa caída como C. Cortos o el Veneno... Vaya fiestas de capital de provincia...

Valoración:1menosmas

y el consorcio?
Hace 4 meses

por dioss no hay nadie más?? sólo falta 'el consorcio' y el cartel será lo último en greatests hits, jaja!

Valoración:0menosmas

Jimy
Hace 4 meses

No me esperéis...gracias y divertios

Valoración:3menosmas

tomeu
Hace 4 meses

Hay que pagar a sus simpatizantes: "'¡Viva la República!' Con esta consigna ha finalizado la actuación de el grupo vallisoletano Celtas Cortos minutos antes a la disputa de la final de la Copa del Rey en el estadio de Mestalla, en Valencia." Y kiko Veneno que en otra entrevista se declara claramente "de izquierdas".......vaya pandilla!!!! Los otros seguramente deben de ser semejantes.....jejejjejje y asi nos va!!!!

Valoración:-8menosmas

llonguis
Hace 4 meses

m'agraden bastants dels artistes que venen! El millor Sant Sebastià des de fa anys!

Valoración:-2menosmas

Uno
Hace 4 meses

Que guay..chachi piruli..efectiviguender...conciertos vintage....mare meva que nivel de ayuntamiento

Valoración:0menosmas

xman
Hace 4 meses

Otro año más que no iré.

Valoración:9menosmas

GOMI
Hace 4 meses

jo faré igual que l'any passat, després de sa torrada, a jeure,,, quina manera de malgastar es dobbers!!!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1