La Orquestra Simfònica recoge las ‘Nadales del món’ en un concierto coral en el Auditórium

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La Orquestra Simfònica, durante una actuación.

La Orquestra Simfònica, durante una actuación.

11-12-2018 | Pere Bota

El Auditórium de Palma acogerá, este jueves 13 de diciembre, una de sus nueva apuestas, el concierto de Navidad. Será bajo el título Nadales del món, a cargo de la Orquestra Simfònica.

Será a las 20.00 horas en el Auditórium de Palma, junto al Coro Infantil de la Fundació Teatre Principal de Palma, el Coro Infantil Onzequinze de Juventudes Musical de Palma, el Coro Juvenil del Patronato Municipal de Música de Eivissa, la Escolania vermells de la Seu y componentes de la Petita Sinfónica.

Será un recital para todas las edades con una escenografía espectacular entre los profesores de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears y los jóvenes músicos.

Con la dirección del maestro titular Pablo Mielgo y la coordinación coral de Pilar Riera interpretarán: Christmas festival, de L. Anderson; Passejada nadalenca, de J. Martorell; The Sound of Music, de R. Rodgers; Cançó de bres per a una princesa negra, de A. Rodríguez Sabanés; For the beauty of the earth, de J. Rutter; El Mago de Oz, de H. Arlen/C. Sayre; Come to the music, de J. Martin; Amigos para siempre, d’A. Lloyd y Silent Night, de A. Harris.

Las entradas están ya a la venta, con un precio que oscila entre 15 y 18 euros. Se pueden adquirir a través de la página web del Auditórium de Palma y de la Fundació Orquestra Simfònica Illes Balears.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

don't cry
Hace 10 meses

Deja de llorar, que si hubiera que quitar cosas, hay mil cosas menos importantes. No nos quites a los mallorquines la poca cultura que se ofrece. Buen concierto by the way

Valoración:menosmas

disolverla
Hace 11 meses

la orquestA DEBE disolverse y ese dinero gastarse en viviendas sociales

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1