Auditórium de Palma

El Auditórium de Palma, una ‘Smoking Room’ con la versión teatral de la película

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 36 veces
preload
Edu Soto y Manolo Solo, en una escena de ‘Smoking Room’.

Edu Soto y Manolo Solo, en una escena de ‘Smoking Room’.

07-12-2018 | Smoking room

El teatro y el cine, en algunas ocasiones veces, van de la mano. Montajes que saltan a la gran pantalla, y por el contrario, filmes que suben a escena: una prueba de fuego. El Auditórium de Palma recibirá este fin de semana la versión teatral de Smoking Room, celebrada cinta que dirigieron Julio Walovits y Roger Gual y que, en el año 2002, se alzó con el Goya a la Mejor Dirección Novel.

La cinta contaba con un elenco de lujo, al igual que esta adaptación, con nombres como Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto al frente del reparto. Precisamente, son los propios Julio Walovits y Roger Gual quienes firman esta pieza que llegará a Ciutat tras agotar entradas en diferentes plazas de todo el país.

En cuanto a la trama de esta versión teatral de Smoking Room, arranca cuando la sucursal española de una empresa americana se ve obligada a poner en vigencia la prohibición de fumar dentro de sus oficinas.

A partir de entonces, quienes quieran fumar en horario laboral deberán hacerlo en la calle. Ramírez, uno de los empleados de esta pequeña oficina, compuesta principalmente por hombres, decide reunir firmas contra lo que considera muy injusto y fuera de lugar.

Lo que pretende Ramírez es que se utilice una sala desocupada en la oficina como sala de fumar. Ahí empezarán los problemas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.