Entradas a 2,90 euros durante la Fiesta del Cine.

TW
2

La decimoquinta edición de la Fiesta del Cine ha arrancado este lunes y todos aquellos amantes de la gran pantalla podrán hasta el próximo miércoles de entradas por 2,90 euros.

En esta edición se mantiene el sistema de acreditación habitual, de tal forma que los espectadores, tendrán que registrarse en la web oficial del evento para poder disfrutar de este reducido precio.

Esta es una selección de las películas imprescindibles para disfrutar de esta Fiesta del Cine:

El reino. Protagonizada por Antonio de la Torre, José María Pou, Mónica López, Nacho Fresneda, Ana Wagener, con la colaboración especial de Bárbara Lennie y Luis Zahera, El reino narra un caso de plena actualidad como es la corrupción política. De la Torre interpreta a un influyente político que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional cuando observa como su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama que podría acabar con su carrera.

Milla 22. James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA que ha sido enviado a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. Allí, el agente se verá obligado a escoltar a un policía local que ha facilitado información confidencial a cambio de poder ser trasladado a los Estados Unidos. Las 22 millas que separan el centro de la ciudad del aeropuerto al que se dirigen se convertirán en una peligrosa trampa en la que las autoridades locales y la mafia tratarán de interceptarles.

Girl. Es la cinta belga que narra la historia de Lara, una adolescente de 15 años, que sueña con convertirse en bailarina. Con el apoyo de su padre, se lanza de lleno a esta búsqueda interminable. Pero su cuerpo no se doblega tan fácilmente a la disciplina, porque en realidad cuando nació era un niño. La película fue galardonada en Cannes y San Sebastián y representará a Bélgica en la carrera por optar al Oscar a la mejor película en lengua no inglesa.

Noticias relacionadas

Un pequeño favor. Es la película basada en la novela homónima de Darcey Bell y está dirigida por Paul Feig en la que una joven madre bloguera que vive en una pequeña ciudad, se embarca en la búsqueda de una sofisticada amiga que desaparece misteriormante. Una trama llena de traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.

Searching. Escrito y dirigido por Aneesh Chaganty y protagonizado por John Cho, Debra Messing, Joseph Lee y Michel La, el filme narra la desaparición de una menor de 16 años tras la cual se abre una investigación y se asigna una detective al caso. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, el padre de la menor decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija.

El reverendo. Es el thriller dirigido por Paul Schrader con Ethan Hawke, Amanda Seyfried, Michael Gaston y Cedric the Entertainer en el reparto de esta cinta en la que un párroco solitario de una pequeña iglesia en el estado de Nueva York tiene que aconsejar al marido ecologista radical de una feligresa embarazada. La situación le lleva a sumergirse en su atormentado pasado.

Los increíbles 2. Una de las opciones para los más pequeños en la Fiesta del Cine. Esta vez, la protagonista de la película es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida normal.

Yucatán. Una divertida comedia española que narra la historia de Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna), dos profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por una bailarina del barco hicieron que se separan. Ahora un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía.

Johnny English: De nuevo en acción. Con Rowan Atkinson nuevamente como el agente secreto, la nueva historia comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Gran Bretaña, dejando a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto. Llamado a retirarse, el inglés se lanza a la acción con la misión de encontrar al pirata informático.

La Monja. Una de la opciones de terror para disfrutar de este evento. La película de La Monja cuenta cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden.