Miguel Ángel López, Cristina Martínez, Enric Eosúa, Nacho Jiménez y Jacko Packo, comentan las novedades en cine y series y conectan con Urko Urbieta que cuenta lo que se cuece en el Festival de San Sebastián. | Redacción Digital

TW
0

En el episodio número 16 de Hora Cine, espacio de cultura del ocio de Ultima Hora, hablamos de los estrenos más destacados de la semana, de la resaca de los Emmy, novedades en series y conectamos con Urko Urbieta en el Festival de San Sebastián. Puedes suscribirte al canal de Hora Cine en este enlace.

En los estrenos de la semana destacan algunas de las que se han podido ver en San Sebastián cóm ‘Girl’ y ‘El Reino’, demás de films de acción cómo ‘22 millas’, intriga como ‘Un pequeño favor’ y terror con ‘Hell Fest’.

Noticias relacionadas

En el apartado de series comentamos la ‘bofetada en todo la cara’ que los Emmy le han dado al ‘Cuento de la criada’, además de las grandes tiunfadoras ‘Juego de Tronos’ y ‘La maravillosa Sra. Maisel’. Cristina también nos cuenta futuros estrenos como la nueva temporada de ‘Daredevil’ y comenta las series de ‘Maniac’ y La maravillosa Sra. Maisel’, entre otras.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Además conectamos con Urko Urbieta, que se encuentra en el festival de San Sebastián, y nos cuenta las películas que ha visto, las fiestas en las que ha estado y las estrellas con las que se ha encontrado. Destaca ‘Girl’ y ‘El Reino’ y no le ha dejado indiferente la presencia de Ryan Gosling , con una chupa roja que según nos cuenta le ha encantado. También coincidio con Vincent Lindon, entre otros rostros conocidos del mundo del cine.