Auditórium de Palma

Michael Jackson, «más vivo que nunca», ‘baila’ de nuevo en Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El bailarín Alex Blanco es quien da vida a Michael Jackson.

El bailarín Alex Blanco es quien da vida a Michael Jackson.

18-09-2018 | Pere Bota

Forever, el «único espectáculo en todo el mundo que ha avalado la familia de Michael Jackson», llega al Auditórium de Palma entre el 19 y el 21 de octubre, con tres citas a las 21.00.

Jesús Sanz-Sebastian, director artístico del espectáculo, comentó que «además de ser un recorrido por los grandes hits del rey del pop, recoge su parte más humana». «Es una fiesta que sirve para homenajear todo su legado», añadió. Cerca de 30 artistas en escena con magia y pirotecnia forman este espectáculo en el que Michael Jackson «está más vivo que nunca», según el director.

Alex Blanco, bailarín que interpreta a Michael en el escenario, explicó que «la diferencia de esta con el resto que se han hecho es que no pretendemos recrearle».

Después de acoger a más de 40.000 personas en sus funciones en Madrid, esperan «repetir éxito» en Palma gracias a esta «figura multigeneracional que sigue influyendo a artistas de hoy en día».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sandra44
Hace un año

«la diferencia de esta con el resto que se han hecho es que no pretendemos recrearle»......

Valoración:1menosmas

...
Hace un año

No pretendemos recrearle pero la caracterización coge la imagen de cuando estaba hecho mierda ya... Usad la imagen de cuando estaba bien que hasta la nariz de pega habéis copiado.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1