Muerdo, Mr. Kilombo y Albertucho, cabezas de cartel del primer Festival Maldito

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Muerdo es uno de los cerca de 20 artistas que participan en el Festival Maldito de Sa Possessió.

Muerdo es uno de los cerca de 20 artistas que participan en el Festival Maldito de Sa Possessió.

06-09-2018 | Muerdo

Este viernes ese lugar tan especial y espacial llamado Sa Possessió acogerá la primera edición del Festival Maldito, un suceso artístico-fascinante que resultará memorable por muchos y largos años y reunirá a artistas del calado de Muerdo; Mr. Kilombo; Capitán Cobarde (Albertucho); Riki López; Jaime Anglada; Daniel Higiénico; Pez Mago; Alejandra Burgos; Joan Xanguito; Victoria Lerma; Lalo Garau; Tom Trovador; Rafa Ferrá; Tina Servera; Maximiliano Calvo; Marga Rotger; Xenxo; Toni Txango y Sheila Patricia.

Mallorca no ha visto nada igual. Porque, hasta la fecha, ni la más enloquecida mente se habría arriesgado a programar tal y tamaño encuentro de cantautores singulares en un mismo y único evento. Repartidos en dos escenarios que irán alternando sus actuaciones, los diecinueve cabezas de cartel, todos ellos artistas curtidos en mil batallas y llegados de los cuatro puntos cardinales del Estado con sus propuestas de diferente pelaje y condición, disfrutarán y harán disfrutar en una conjura artística excepcional.

Tampoco faltará: un micro abierto para aquellos artistas deseosos de presentarse por vez primera en sociedad, que será conducido por el rastafari-pirata Toni Txango; audiovisuales en directo por obra y gracia de los tremendos y polifacéticos Diego Ingold y Blanca Alonso; una pinchada final con la garantía del conocido agitador cultural DJ Funky Paella Selecta y lonas bien gruesas para disipar el miedo a todo tipo de pusilánimes que duden en tener una experiencia vital de calado por cuatro o cinco gotas.

Es importante destacar que el colectivo artístico Malditos Cantautores – programador, instigador e impulsador del Festival Maldito – es una iniciativa creada hace un año sin ánimo de lucro abierta a la colaboración con todo tipo de entidades, locales y artistas y cuya única razón existencial es la dinamización de la canción de autor en todos sus aspectos, es decir, desde fomentar el crecimiento del número de espectáculos y de público de este tipo de propuestas artísticas a generar una red estable de colaboración, intercambio y solidaridad entre los artistas.

¿El éxito artístico de la propuesta compensa el riesgo comercial? Quien decida acudir será un espectador afortunado y jamás lo pondrá en duda.

Festival Maldito: Viernes 7 de septiembre, Sa Possessió (Gremi Velluters, 14, Palma). 12 euros c.c.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

llampuga
Hace un año

pues vaya rollazo! gracias por informar, ya sé donde no ir

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1