‘Frozen’, de Rafel Brunet, viajará de Mallorca a la Gran Vía de Madrid

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Una escena del espectáculo ‘Frozen’, de Rafel Brunet, que el próximo octubre instalará en la Gran Vía de Madrid.

Una escena del espectáculo ‘Frozen’, de Rafel Brunet, que el próximo octubre instalará en la Gran Vía de Madrid.

04-09-2017

Nueva York y Broadway. El West End londinense. En Madrid, la Gran Vía. Para cualquier profesional que se dedique a las artes escénicas, y en especial a los musicales, sería un sueño poder ocupar uno de los espacios que ‘residen’ en estas famosas calles, llenas de color, música y espectáculo.

En octubre, el director de escena Rafel Brunet, de Mallorca So, cumplirá ese sueño. Su más reciente espectáculo, Frozen, que debutó en la Isla la pasada Navidad, se instalará en octubre en la Gran Vía de Madrid, concretamente en el Teatre de la Luz Philips. Será con una versión «renovada », con un nuevo reparto, para el que se convocará un cásting en Madrid, aunque también incluirá también a intérpretes de la Isla.

La estancia de Frozen en el Teatre de la Luz Philips se prolongará durante cuatro meses, hasta enero, con alrededor de 40 funciones. «Es un sueño poder estar en la Gran Vía. Es como si eres de Estados Unidos y te dicen que vas a llevar tu obra a Broadway. Estar en Madrid, y con un aforo de más de 900 localidades, es algo que nunca se me había pasado por la cabeza y estoy muy emocionado e ilusionado », confiesa Rafel Brunet.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

asa
Hace más de 2 años

Sandra y Gemma que envidia teneis debeis tener los ojos en el culo y los oidos llenos de cera.

Valoración:4menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Maravillosa obra y supermerecido.!!!!!!!Enhorabuena y como se dice...mucha mierda a todos los actores!

Valoración:10menosmas

sandra
Hace más de 2 años

a Madrid?????? ni siquiera deberia representarse aqui, espantosa

Valoración:-10menosmas

GEMMA
Hace más de 2 años

Vi esa función en el auditorium de Palma, FUE HORRIBLE, muy mal tratado el tema, connotaciones sexuales para una obra de niños... increible que la obra vaya a Madrid, espero que como dice la noticia lsea una versión renovada porqué la que vimos fue PÉSIMA

Valoración:-7menosmas

Joan Carles Bestard
Hace más de 2 años

ENHORABONA RAFEL !!! ENHORABONA per la teva feinada !!! Et desig tota la sort del món !!! Noltros arribarem a la Gran Vía l'any 2018 amb La Bella Helena. Mallorquins a Madrid !!! Mallorquins a la Gran Vía !!! Una abraçada.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1