Cuatro mil personas bailan en Palma con Luis Fonsi y su ‘Despacito’

| | Palma |

Valorar:

El cantante de Puerto Rico Luis Fonsi, en su actuación en la plaza de toros de Palma.

08-07-2017 | Iris Luque(Youtube: Ultima Hora)

Cerca de 4.000 personas han sucumbido este viernes en la plaza de toros de Palma al poder de atracción de uno de los mayores fenómenos musicales de la década, Despacito, del puertorrinqueño Luis Fonsi, canción en la que se acompaña por Daddy Yankee y que ostenta actualmente el primer puesto en las poderosas listas de ventas en Estados Unidos ?con una versión junto a Justin Bieber? y en Inglaterra.
El concierto en el que, además de este hit, suenan clásicos del repertorio del cantante y algunos de los temas que formarán parte de su nuevo disco, que verá la luz a lo largo de este año. El público, mayoritariamente familiar ?se podía ver a muchos niños acompañados por sus familiares? y, sobre todo, juvenil, abrazó el que se preveía como uno de los conciertos de este verano en Mallorca, y no defraudó en absoluto, aunque se esperaba que la cifra de asistentes fuera mayor, dada la ?fonsimanía? en todo el planeta.

Concierto de Luis Fonsi en Palma

Luis Fonsi apareció sobre el escenario del Coliseo Balear casi quince minutos más tarde de lo previsto. Lo hizo enfundado en unos jeans de piel y pitillo negros, una chaqueta del mismo estilo y color, y camiseta blanca, además de su guitarra en mano. «¡Ya estamos aquí, Mallorca! Que belleza de público. Yo soy de isla, de calor, esto es lo mío», expresó la estrella latina del momento, quien arrancó el recital entonando la canción Tanto para nada tras una espectacular introducción. Le siguieron temas como Corazón en la maleta, Nada es para siempre, Imagíname sin ti, Apaga la luz o Gritar. Mientras, la euforia y la locura fueron in crescendo.
No fue hasta el inicio de la segunda mitad del recital cuando sonó la canción que todos estaban esperando: Despacito. El éxtasis eclosionó entre los allí presentes, que corearon y bailaron este gran éxito comercial con garra y sin descanso.
Por otra parte, fue una cita un tanto polémica, ya que la organización descubrió que en torno a 100 entradas «eran falsificadas». En concreto, las que vendía «la página web Viagogo», desde donde, además, cobraban 120 euros de las localidades cuyo precio real era de 38 euros.
Al cierre de esta edición, estaba previsto que el concierto finalizase una vez entrada la medianoche, y como no podía ser de otra manera, de nuevo con Despacito.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un vecino
Hace un año

"No fue hasta el inicio de la segunda mitad del recital cuando sonó la canción que todos estaban esperando: Despacito. El éxtasis eclosionó entre los allí presentes, que corearon y bailaron este gran éxito comercial con garra y sin descanso" Flipo!! y la plaza de toros aguanto sin caerse....??? pero no decían algunos que en la plaza no se podían hacer conciertos por el mal estado .....etc. etc. etc.

Valoración:menosmas

veinat
Hace un año

@Nunca Estáis Conforme, aprende gramática y luego ya leeremos tus mensajes, el empezar con un " vamos haber" en lugar de " vamos a ver.." no invita a seguir leyendo...

Valoración:-1menosmas

Nunca Estáis Conforme
Hace un año

Vamos haber. Yo hay gente que no comprendo, estamos en una ISLA Que tiene que venir musica para todos los gustos, para los panchargueros, para los roquero, para la bahcata, el Pop, Dance, House, etc, para gustos los colores, si no hubiese productores que trajesen este tipo de musica, serian muy criticados. Ademas en la isla hay muy buena musica, y buenos grupos que vienen cada temporada. Los que quieran ser mas selectivos , pues tienen conciertos que traen en Port Adriano, pero claro, estará el típico criticón que diga que eso es para carrozas. Por eso dejar a la gente que disfrute y sean felices con la musica que ellos viven es us momento. Que la vida musical de uno da muchas vueltas, y lo de hoy no es mañana.

Valoración:1menosmas

Nsue
Hace un año

Sólo os digo una cosa. Como persona, deja mucho que desear y que es un gran actor delante de cámara y en los concierto.

Valoración:2menosmas

Pere
Hace un año

Se seguirá escuchando su canción dentro de 300 años como ocurre ahora con Bach , Beethoven, Wagner, Paganini y demás grandes de la música?? La respuesta es no.

Valoración:8menosmas

Marramaiau
Hace un año

En mi caso lo conozco desde que empezó........que haya gente que solo vaya a lo comercial? sin duda, pero que este chico lleva 20 años en la musica y no es un maluma........este chico recoge el exito de su larga carrera con un exito comercial y bien merecido, ahora bien, basar el exito de una persona que vive de la musica toda su vida por un tema que triunfa, para mi muy comercial no es...... Y hablando de comercial, no estaras escribiendo desde un Iphone o un samsung no? Ah claro, que estas cosas no son comerciales............como la vida misma...

Valoración:-1menosmas

polin
Hace un año

ay mi amol qué categoría de público ya tu sabes ... cadena perpetua como poco

Valoración:12menosmas

Marramiau
Hace un año

Qué tendrá que ver que lleve 20 años con que haga música comercial? Vaya estupidez de razonamiento!!

Acaso te acuerdas de cuando sacó el primer cd? O cuando cantó ante el papa y 2 millones de personas? Le recuerdas cantando en el memorial del 11-S?? Acaso sabes que lanzó su primer cd en españa fue el 2008?

Pues claro que no, porque sólo lo conoces por el despacito, porque así te lo han dado por todas las discos, radios, etc.

¿Qué conoces más, un par de canciones?

Si no hubiera sido Luis Fonsi y hubiera sido Perico de los Palotes pensaría lo mismo, la música es un negocio controlado donde cada vez menos prima el espíritu musical propio del grupo para dejar paso a una música más comercial, pensada para todos los gustos y por ende, más rentable.

En éstos años pasados un muy buen ejemplo es el grupo Dover... de rockeros a música electrónica para llegar a un público más amplio..... y batacazo!

Después del despacito vendrá el rapidito y luego lo que quieran ponernos...

Valoración:11menosmas

R.
Hace un año

Qué cansinos con el "Despacito", como si no hubiera más canciones en el mundo . Pfffffff . Cuanta incultura musical, cuanto marketing aburrido, cuanto interés de merda.

Valoración:10menosmas

Para increible
Hace un año

Increible es que un inculto como tu no sepa reconocer que este señor lleva 20 años en la música........zas en toda la boca!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2