El cantante Luis Fonsi, junto a Daddy Yankee, en una escena del videoclip de ‘Despacito’.

TW
3

¿Quién no ha bailado (o tarareado) a ritmo de Despacito? No cabe duda de que la canción de Luis Fonsi (San Juan, Puerto Rico, 1978), en la que colabora Daddy Yankee, es el éxito del momento y se ha convertido ya en todo un fenómeno global, alcanzado el número uno en los mercados más potentes del planeta, Estados Unidos, donde sigue en lo más alto a día de hoy, e Inglaterra. Este sábado, el cantante recalará en la plaza de toros de Palma.

Con nueve discos en el mercado, –su debut, Comenzaré, fue editado en 1999–, que incluyen números uno como Yo no me doy por vencido o Nada es para siempre, ha sido en este 2017 cuando Luis Fonsi ha logrado el reconocimiento internacional gracias a Despacito.

El videoclip de este sencillo llevaba acumulados hasta este viernes un total de 2.653 millones de reproducciones en Youtube, una cifra sólo al alcance de los más grandes, y en su versión en inglés colabora el fenómeno de masas Justin Bieber.

Además, las diferentes versiones amateur colgadas en esta red social no han hecho más que aumentar su popularidad.
Los admiradores mallorquines de Luis Fonsi, entonces, podrán bailar y cantar este sábado ésta y muchas otras canciones del artista en el que se prevé como uno de los conciertos del verano en la Isla.