Martin Freeman, protagonista de ‘El hobbit’, graba un ‘spot’ en sa Fortalesa

| | Pollença |

Valorar:
preload
El intérprete británico Martin Freeman rueda en Mallorca.

El intérprete británico Martin Freeman rueda en Mallorca.

09-05-2017 | Robert Viglasky

El actor Martin Freeman (Hampshire, Gran Bretaña, 1971), especialmente reconocido por su papel protagonista en la trilogía El hobbit, se encuentra estos días en Mallorca rodando un anuncio publicitario para una conocida empresa de telefonía. El intérprete es una de las estrellas de este spot, que filma Palma Pictures.

La empresa de servicios de producción local ha vuelto a elegir las espectaculares localizaciones de sa Fortalesa, en Pollença, para este rodaje. Cabe recordar que, en 2015, filmó para la cadena BBC la serie The night manager (El infiltrado), ganadora de tres Globos de Oro. Palma Pictures logró también hace unas semanas en Los Ángeles el premio a la Mejor Localización de Serie Contemporánea por esta producción.

Aunque Freeman debutó en la pantalla grande años antes, fue en 2012 y bajo la dirección de Peter Jackson cuando su carrera se dispara por su papel protagonista de Bilbo Bolsón en El hobbit. Un viaje inesperado y sus dos secuelas, estrenadas en los años siguientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bueno
Hace un año

me parece un actorazo, estoy viendolo en una serie llamada StarUp donde hace de policia corrupto y lo hace bastante bien, aunque no le pegue mucho.

Valoración:menosmas

Lolo
Hace un año

@Peret, ya salió el 'listo' del chat. Pobre fan de Fargo, que para empezar es uno de sus últimos trabajos y posterior al Hobbit, Love Actually, Sherlock o The Office

Valoración:1menosmas

Peret
Hace un año

Jo diria que és molt més conegut com a protagonista extraordinari de la primera temporada de Fargo, però ja se sap que la ignorància va per barris.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1