El Mallorca Live Festival calienta motores con el doble de Rafa Nadal

| Palma, Mallorca |

Valorar:

El vídeo oficial de Mallorca Live Festival 2017.

27-04-2017 | Youtube

Ya queda poco para la segunda edición del Mallorca Live Festival, que este año se traslada al antiguo Aguapark de Calvià con un importante cartel de artistas. En el vídeo promocional del festival, que se ha presentado este jueves y que está dirigido por Iñaki López Pérez, aparece un doble de Rafa Nadal, ya que el verdadero tenista está disputando el Trofeo Conde de Godó, muy emocionado.

El festival, que se celebrará los días 12 y 13 de mayo, contará con dos escenarios, en el que cada uno ofrecerá más de 20 horas de música en directo con un total de más de una veintena de artistas en cartel.

En el Mallorca Live Festival actuarán artistas de gran nivel como Placebo, Lori Meyers, Amaral, The Martinez Brothers, Chambao, The Charlatans, La Mala Rodríguez, The Prussians, Rumba Katxai, Maga, Escorpio, Tato, Martin Tawler, Manu Sanchez, Yoyo Banana, Zulu Zulu, Enric Ricone y Salvatge Cor.

Además, los asistentes, mientras disfrutan de los conciertos, podrán deleitar su paladar con una zona Food Trucks de comida balear y internacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No m'estranya
Hace más de 2 años

Només dos comentaris? No m'estranya, la gent està molt preocupada criticant la Mallorca 312 com per a alegrar-se el dia amb un video divertit

Valoración:1menosmas

francisco
Hace más de 2 años

ha faltado colocando las botellas con esa perfeccion q le caracteriza a rafa , el.mejor tenista del mundo...

Valoración:2menosmas

Molt bo
Hace más de 2 años

Boníssim!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1