Planes en Mallorca para este viernes 14 de abril

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Que mejor que un viernes, ir a cenar a un buen sitio con tu pareja o tus amigos.

Que mejor que un viernes, ir a cenar a un buen sitio con tu pareja o tus amigos.

pixabay

Un nuevo viernes, pero este tiene un sabor vacacional especial. En medio de la Semana Santa, más allá de las procesiones, hay diversos eventos con los que disfrutar del día. Aquí algunas sugerencias:

Danza familiar. A las 19.00 horas, en el Auditòrium de Palma, la versión de la compañía Pasodos de la mágica y filosófica historia de Antoine de Saint-Exupéry El Principito.

Escena. Fiel a la tradición del Viernes Santo, a las 12.00 horas, en las escaleras de la Catedral de Mallorca se escenifica el Via Crucis, de Llorenç Moyà.

Semana Santa. La procesión del Sant Enterrament cierra los actos de la Semana Santa en Palma. La ruta por el casco antiguo de Palma se inicia a las 19:00 horas en la iglesia de Sant Francesc.

Película. Las salas de Mallorca cuentan con numerosas opciones en su cartelera de cine.

Música. A las 20.00 horas, en el Teatre Municipal Mar i Terra de Palma (Sant Magí, 89), la formación Coanegra presenta Alè.

Gastronomía. A partir de las 12.00 horas, Port Adriano se convierte en un mostrador gastronómico con el VII Festival de Comida Callejera.

Magia. A las 21.00 horas, en Trui Teatre de Palma, Jorge Blass, uno de los mejores ilusionistas del mundo presenta, su nuevo show, titulado Palabra de mago.

Concierto. El dúo de voces mediterráneas formado por Jaime Anglada y Carolina Cerezuela muerden su Manzana de Caramelo en La Movida de Palma (c/Albó, s/n).

Más información en la agenda de ocio de ultimahora.es.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.