El mes de abril empieza en Mallorca con una agenda de eventos muy completa. | Braydon Anderson

TW
0

El mes de abril empieza en Mallorca con una agenda de eventos muy completa, en la que, como buen sábado, destaca la música en directo. Tampoco faltan eventos teatrales, arte o la presentación de un libro. Para los amantes del séptimo arte, la cartelera de cine ofrece varios estrenos.

Música. A las 21.00 horas, en el Centre Cultural Sa Congregació de sa Pobla (Rosari, 25), Marcel Cranc presenta La vertadera història-cases de sucre.

Concierto. A las 18.00 horas, en el Convent dels Caputxins de Palma, XI Concierto Semana Santa 2017, a cargo de la Cofradía Juventud Antoniana.

Teatro. A las 20.00 horas, en el Teatre Municipal Mar i Terra de Palma, Final concurs de Teatre de Barra, a cargo de Òrbita Produccions.

Música. Mocedades celebra, a las 21:00 horas, su 45 aniversario en Trui Teatre de Palma (Camí de Son Rapinya, 29). Estará acompañado en el escenario por la Banda de Música de Son Rapinya.

Escena. A las 20.00 horas, en el Teatre de Lloseta, Por, a cargo de La Reforma.

Muestra. A las 11.30 horas, en el paseo marítimo de Cala Ratjada, inauguración de Ballant amb les ones, de Miguel Sarasate.

Concierto. El rock enérgico de Parsecs suena en La Movida (Albó s/n) a partir de las 22:00 horas.

Libro. A las 18.30 horas, en la Casa de Menorca de Palma (Mateu Obrador, 5, local H), presentación de La Cova de l’Últim Gimneta, a cargo del autor, Marc J. Bonet i Binimelis y Francesc Mestres.

Música. A las 18.00 horas, en la iglesia de Sant Magí de Palma, Missa gospel, a cargo del Cor de Majors de la UIB.

Feria. Sa Pobla celebra su XVII Fira d'Oportunitats en la plaza Major del municipio. Desde las 9:00 horas.

Escena. Serafín Quevedo protagoniza el monólogo Narco en el Teatre Municipal Catalina Valls de Palma (Passeig Mallorca, 9). Esta comedia negra crítica con el individualismo empieza a las 20:00 horas.

Concierto. A las 20.00 horas, en el Teatre Municipal Xesc Forteza de Palma, Placa Base con Nico Couck en concert.

Exposición. A las 20.00 horas, en Can Gelabert de Binissalem, inauguración de Escletxes, de Imma Alonso, Titán, de Pepe Cañabete y Mèdousa, de Doralice Sousa.

Más eventos en la agenda de ocio de Ultima Hora.