Último trailer de la película 'Mujer Maravilla'. | YouTube

TW
0

Warner Bros presentó las películas 'Mujer Maravilla', 'Blade Runner 2049' y otras de próximo estreno en CinemaCon, una convención de cine de cuatro días en Las Vegas, Estados Unidos.

El nominado al Oscar por mejor actor en largometraje Ryan Gosling, que protagoniza la esperada secuela de la película de culto de 1982 'Blade Runner', estuvo en el evento esta semana con varias otras estrellas del espectáculo.

«Me siento tan afortunado de ser parte de esta película porque es tan icónica y tuvo tanto impacto en mí, tuvo tanto impacto en el cine en general», comentó el actor sobre la película, que fue presentada por Warner Bros y Sony Pictures y que será estrenada este año.

Entre otros filmes presentados destacaron la adaptación de la historieta de DC 'Mujer Maravilla', protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, y 'King Arthur: Legend of the Sword', dirigida por Guy Ritchie.

Los estudios de Hollywood presentan sus próximos estrenos a la industria del cine en la convención, que comenzó en 2011.