El violinista Francisco Fullana llena el aforo del Carnegie Hall de Nueva York

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Francisco Fullana, al violín, durante su actuación en el Carnegie Hall.

Francisco Fullana, al violín, durante su actuación en el Carnegie Hall.

21-01-2017 | Ultima Hora

El violonista Francisco Fullana recaló recientemente y con gran éxito en uno de los escenarios más importantes de Estados Unidos y del mundo, el Carnegie Hall de Nueva York. La actuación del joven violinista, que tocó con un Stradivarius Rainvile de 1967, instrumento que le fue cedido por The Nippon Violin como ganador del primer premio del Concurso Internacional de Violín Munetsugu, completó el aforo del prestigioso recinto.

«Realmente me emocioné, al terminar el concierto, viendo el cariño que todo el público me demostró», relata Fullana, quien este año se meterá en el estudio de grabación para registrar un nuevo disco, producido por Orchid Classics.

Además, Fullana prepara para 2018 el estreno absoluto del doble concierto para violín y bandoneón, con motivo del centenario del nacimiento de Leonard Bernstein.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

peperello
Hace más de 2 años

Hola...mi duda es o pregunta es..: porque veo escrito Francisco Fullana i no Francisco Garcia Fullana...?

Valoración:menosmas

James
Hace más de 2 años

Ya empieza a resultar empalagoso tanto despliegue informativo. Ni que estuviéramos ante un Pau Casals. Un poco de contención, por favor.

Valoración:-6menosmas

Dsmià
Hace más de 2 años

Enhorabona Mestre Una vegada més has demostrat la teva gran valúa com l'extraordinari violinista que ets. És un orgull pels mallorquins tenir un embaixador cultural de la teva talla.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1