Netflix compra los derechos de ‘I am your father’ para su emisión mundial

| Palma |

Valorar:
Visto 863 veces
preload
Marcos Cabotá, junto a David Prowse en una escena del documental.

Marcos Cabotá, junto a David Prowse en una escena del documental.

12-01-2017 | Redacción Cultura

El documental 'I am your father', dirigido por Toni Bestard y Marcos Cabotá y que narra la historia del actor detrás de la máscara de Darth Vader, David Prowse, podrá verse en todo el mundo gracias al acuerdo al que han llegado Luk International y Netflix para su emisión internacional. Hasta el momento, el largometraje se podía ver en streaming en Estados Unidos y Canadá, pero a partir del 1 de febrero lo hará en todo el mundo, excepto en España, Portugal, Israel y Japón, debido a compromisos adquiridos anteriormente a este último acuerdo.

«Es maravilloso que la película llegue a todos los rincones, supongo que el acuerdo entre ambas compañías se debe a la gran acogida que ha obtenido el filme en Estados Unidos», señala Toni Bestard. «Hemos recibido muy buenas opiniones de usuarios norteamericanos en las redes sociales, les encanta la producción», añade.

'I am your father', producida por Nova Televisió, Singular Audiovisual y Strange Friends, es un homenaje al actor inglés David Prowse, que encarnó a Darth Vader en la primera trilogía de la saga galáctica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos el Mallorquin
Hace un año

Un fuerte aplauso para vosotros.

Valoración:2menosmas

Warp
Hace un año

Enhorabuena a los creadores de este documental. Netflix me tiene enganchado por su contenido y porque está produciendo series y películas en cada país en el que se instala, con talentos locales y atendiendo sobre todo a guiones buenos con excelente resultado: animes como Ajin en Japón, series de ciencia ficción como 3% en Brasil y en España han hecho 7 años y preparan Las chicas del cable. Han hecho por el cine y la televisión de España en un año más que nuestro propio gobierno en una legislatura.

Valoración:6menosmas

Maria
Hace un año

Enhorabona Mallorquins!!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1