El novio de George Michael lo halló muerto en su cama

| Londres |

Valorar:
preload
George Michael y Fadi Fawaz, en una imagen que ha compartido el estilista en su cuenta de Twitter.

George Michael y Fadi Fawaz, en una imagen que ha compartido el estilista en su cuenta de Twitter.

27-12-2016 | Twitter

«Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana… Nunca dejaré de echarte de menos». Este es el mensaje que escribió este lunes en su cuenta de Twitter, Fadi Fawaz, novio de George Michael, relatando así el fatídico momento en el que halló al cantante muerto en su cama en su residencia de Goring-on-Thames en Londres.

Además, en declaraciones al Daily Telegraph, el novio del artista ha explicado que fue a su casa por la mañana porque tenían pensado comer juntos cuando se lo encontró ya sin vida. «No sabemos todavía que ha pasado. Todo ha sido muy complicado últimamente, pero George tenía ganas de celebrar la Navidad, y yo también. Ahora todo se ha acabado. Quiero que la gente le recuerde tal y como era, una persona hermosa», comentó a dicha publicación.

Según varios medios británicos el estilista Fadi Fawaz y George Michael mantenían una relación sentimental desde hacía cinco años, algo que ninguno de los dos había confirmado.

Fallo cardíaco

Aunque inicialmente no se especificó causa del fallecimiento, ahora su mánager, Michael Lippman, ha confirmado que se debió a un fallo cardíaco.

«Estoy devastado», ha declarado Lippman, quien recibió una llamada en la mañana del 25 de diciembre, explicándole que el cantante había sido «encontrado en la cama, tumbado en paz». La muerte por fallo cardíaco fue «inesperada», ha añadido el mánager, según The Hollywood Reporter.

El comunicado que anunció la muerte de George Michael confirmaba que había fallecido «en paz durante el período navideño». La familia pidió desde un primer momento respeto a su privacidad en este «difícil momento».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gatolandia
Hace más de 2 años

Dejemos aparte la condicion sexual.Que cada uno haga lo que quiera en esta corta y hermosa vida.Se acaba de ir otro grande de la musica.DEP George Michael.Deja con enorme tristeza a muchos fans,novio,familia,seguidores,etc.Y encima ayer tambien nos dejo Carrie Fisher.semana de luto.Gracias a los dos por lo que nos hiciste sentir.Os quiero

Valoración:5menosmas

TEO
Hace más de 2 años

ERES EL MEJOR GEORGE,UN MITO PARA HOMBRES Y MUJERES. YO ETÉREO QUE NUNCA RENUNCIE DECIR QUE ERAS DE MIS CANTANTES FAVORITOS, TU SIEMPRE FUISTE UN GRANDE.

Valoración:6menosmas

manumenorca
Hace más de 2 años

... la palabra inglesa boyfriend o girlfriend es mucho más acertada para estos casos de relaciones sentimentales que el engendro "novio", que implica un condicionante, un chantaje ya que etiqueta a la persona como abocada a regularizar su estatus, pasar por la vicaría y todo ese despropósito... yo usaría la palabra "pareja", que es más idonea.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1