Baleares se promociona en Londres como localización para rodajes de cine y televisión

| Londres, Reino Unido |

Valorar:
preload
Mallorca ha acogido numerosos rodajes, como el de la superproducción rusa 'What girl don't talk about'.

Mallorca ha acogido numerosos rodajes, como el de la superproducción rusa 'What girl don't talk about'.

04-12-2016Redacción Digital

La Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes, a través de la Illes Balears Film Commission (IBFC), participa este martes y miércoles en la feria de localizaciones Focus London, un evento especializado en la promoción de localizaciones para rodajes de cine, televisión y publicidad, que se celebra por segundo año consecutivo en el Business Design Centre de Londres.

La IBFC contará con un stand propio para promocionar Baleares como localización idónea para rodajes, y las ventajas que supone rodar en las islas, dos de los principales objetivos de la IBFC.

También se establecerán contactos con productoras y profesionales del sector audiovisual para potenciar rodajes y fomentar las coproducciones.

En la edición de este año, más de 160 organizaciones de 55 países del mundo mostrarán sus incentivos para rodajes y servicios. Paralelamente, habrá más de 35 mesas redondas, presentaciones, actos y conferencias.

Además, este 5 de diciembre, la coordinadora de la Illes Balears Film Commission, Àngela Bosch, asistirá a la asamblea de la European Film Commission Network, de la que forma parte, y que se celebra en Londres.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Quasimodo
Hace más de 3 años

SI el presidente Rajoy no quiso cambiar las leyes cuando tenia mayoría absoluta debía ser por qué no le interesaba?

Valoración:menosmas

Que ya no cabemos, joder!!!
Hace más de 3 años

Que ya no cabemos, jodeeeeeer!!! Que ya está bien, que en dos años más, esto es HongKong!!!!

Valoración:menosmas

@Quasimodo
Hace más de 3 años

.. y también tenemos el mamading pub en magaluf, succiones en primera línea de mar en casi todo el litoral costero, un supermercado de no se qué en "son cuerno" y un hotel todo incluido en la carretera de Sóller donde pernoctan la mayoría de los ex-políticos.. No hace falta promocionarse, somos conocidos.

Valoración:2menosmas

jarabadas y huertadas s.a.
Hace más de 3 años

De p*** pena.

Valoración:0menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Me parece perfecto, y tenemos una gran ventaja. No.hace falta que traigan a los malos de las peliculas, aqui tenemos una gran variedad de delincuentes, carteristas, trileros, prostitutas de muchas nacionalidades, descuideros y muchos multireincidentes, gracias a las leyes que tenemos y que nadie quiere cambiar.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1