Las secuelas de 'Expediente Warren' y 'Las Tortugas Ninja', entre los estrenos de la cartelera de cine en Mallorca

| Palma |

Valorar:

Tráiler de la nueva película de las tortugas ninja.

17-06-2016

Terror, aventuras, drama y comedia. La cartelera ofrecerá este fin de semana géneros para todos los gustos: segundas entregas de las Tortugas Ninja y Expediente Warren; Ricardo Darín en un filme sobre la dictadura argentina, o Robert Carlyle y Emma Thompson dispuestos a hacer reír en Barney Thomson.

Las tortugas ninja salen otra vez de las sombras

Megan Fox, Will Arnett y Laura Linney -que se incorpora al elenco- son los intérpretes de carne y hueso que acompañan a las Tortugas Ninja en su nueva aventura Fuera de las sombras, una segunda entrega en la que el mítico cuarteto tratará de proteger a la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados.

Ed y Lorraine Warren vuelven con el Caso Endfield

Los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren regresan en «Expediente Warren: El caso Endfield», la secuela del «Expediente Warren» de 2013. Vera Farmiga y Patrick Wilson, que repiten como cabezas de reparto, viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive en una casa plagada de espíritus malignos.

Ricardo Darín huye de los vuelos de la muerte en Capitán Kóblic

Ricardo Darín pone rostro a uno de los episodios más oscuros de la dictadura argentina, los llamados vuelos de la muerte, en «Capitán Kóblic», una cinta de Sebastián Borensztein, en la que le acompañan Inma Cuesta y Óscar Martínez, galardonado por este trabajo en el pasado Festival de Málaga.

Comedia negra con Robert Carlyle, Emma Thompson y Ray Winstone

Robert Carlyle ("Full Monty», «Trainspotting"), Emma Thompson y Ray Winstone lideran el reparto de «Barney Thomson», una comedia negra en la que un homicidio involuntario convierte a Carlyle -también director del filme- en principal sospechoso de una serie de asesinatos, lo que le obligará a mentir e improvisar para salvarse.

Las grandes familias de Jean-Paul Rappeneau

Mamá, el amante, la niña de papá, el amigo de la infancia o el hijo pródigo son algunos de los roles que desempeñan los personajes de «Grandes familias», el regreso del realizador Jean-Paul Rappeneau ("Cyrano de Bergerac") con una película «tan francesa como una baguete cubierta de queso camembert», según el Hollywood Reporter.

Por el lejano oeste francés en busca de mi hija, mi hermana

Alain (François Damiens) y Kid se embarcan en una misión que parece interminable tras la desaparición de Kelly, su «hija» y «hermana», respectivamente, a la que buscarán sin descanso en este drama de inspiración «cowboy», ópera prima de Thomas Bidegain, guionista habitual de Jacques Audiard, que le valió cuatro nominaciones a los premios César.

Lo que esconde mi perfecta hermana

Galardonada en los festivales de Göteborg y Lecce, la ópera prima de la sueca Sanna Lenken, «Mi perfecta hermana», cuenta cómo una preadolescente descubre el trastorno alimentario de su admirada hermana mayor, una enfermedad que desgarrará poco a poco a toda su familia.

Tercera parte de las mil y una noches portuguesas

Un Portugal en crisis es el escenario de la trilogía cinematográfica en la que el luso Miguel Gomes adapta libremente la historia de Las mil y una noches; en esta última entrega, titulada El embelesado, Sherezade se escapará del palacio en busca de nuevos placeres.

Summer Camp

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano.

Política, manual de instrucciones

Política, manual de instrucciones adentra al espectador en los debates internos de Podemos, el partido que lidera Pablo Iglesias, en los momentos claves en su constitución y diseño de su estructura orgánica, «reflejando los tropiezos, los éxitos, las contradicciones, los buenos momentos y las crisis».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.