El Mallorca Gay Men's Chorus, invitado a actuar en el Carnegie Hall

| Palma |

Valorar:
preload
Miembros de los coros que participan en el Mallorca LGTB Chorus Festival, ayer en Cort.

Miembros de los coros que participan en el Mallorca LGTB Chorus Festival, ayer en Cort.

05-05-2016 | Jaume Morey

El grupo Mallorca Gay Men's Chorus (MGMC) ha pedido este lunes a diversos organismos públicos su colaboración para tener representación y «hacer brillar» el nombre de la isla en uno de los espacios musicales más reconocidos a nivel internacional, el Carnegie Hall de Nueva York.

El coro mallorquín informa en un comunicado de que ha recibido la invitación de la Distinguished Concerts International New York City para actuar en el Carnegie Hall, con lo que se reconoce su labor como músicos, según destaca.

«El MGMC recibe esta invitación debido a la calidad y el nivel musical demostrado por sus cantantes, y por la calidad de su audición», ha señalado el director artístico, Jonathan Griffith.

Una vez que se ha dado a conocer esta invitación a diversos organismos públicos, «ahora mismo se trabaja mano a mano con ellos para intentar llevar a buen puerto este proyecto», precisa el coro.

El grupo musical afirma que, de concretarse esta actuación, «supondría para Mallorca una oportunidad única de hacer brillar su nombre en uno de los templos mundiales más afamados de la música».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Plip
Hace más de 3 años

Q se lo paguen.. tanta ayuda tanta ayuda, ya está bien. Las aficiones se las paga cada uno.

Valoración:-4menosmas

carlos
Hace más de 3 años

Otros minoritarios a modo de votos, y los siguientes?

Valoración:-3menosmas

Josep Miquel
Hace más de 3 años

Aficionado, realmente eres aficionado sin duda, no van a invitar a Carnegie Hall a todos los coros, de hecho son muy selectivos en cuanto a la calidad de los que invitan. Lo curioso es que Ud. dice que los ayudan porque es un coro y muchos otros criticarían la ayuda porque son gays. Pues mire resulta que en este triste país del norte de África lo único que puede salvarnos es la cultura. Y va a ser muy dificil cuando el 70% de la poblacion no lee ni un solo libro al año.

Valoración:7menosmas

Mijail
Hace más de 3 años

@troglo @Joan, hay muchos de los que pagamos que estamos de acuerdo que se promocionen estas cosas.

Valoración:4menosmas

Aficionado
Hace más de 3 años

El problema es si se ayuda a este coro porque son gays o porque son coro... si es lo último ya podemos entrar en una espiral de peticiones de todos los coros y corales de las Balears y anda que no hay pocos...

Valoración:3menosmas

Troglo
Hace más de 3 años

Que cada uno se pague lo suyo, qué vergüenza, con la que está cayendo !

Valoración:6menosmas

joan
Hace más de 3 años

Más valdría que destinaran el dinero que les van a dar a estos para cantar en Nueva York a otra cosa que hace más falta, como por ejemplo dar de comer a gente que no tiene nada.

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace más de 3 años

¿acaso no patrocinan asociaciones corales de gospel y demás agrupaciones cantoras parroquiales? pues no veo por qué no a ésta... siempre que canten bien.

Valoración:-2menosmas

O'puput
Hace más de 3 años

Enhorabonaaa!!!

Valoración:0menosmas

Psicologo
Hace más de 3 años

Take my money

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1