Diez propuestas de ocio para este fin de semana en Mallorca.

TW
0

Primer fin de semana del mes de junio, las temperaturas avisan de la llegada del verano y Mallorca se convierte en epicentro cultural. Propuestas culturales y de ocio inunda la agenda durante los meses de verano, aquí seleccionamos diez de las mejores para disfrutar de este fin de semana.

El fin de semana estará marcado por las diversas ferias que se celebran en los pueblos de la Isla. Son Servera se convierte en una gran sala de exposiciones en su Nit de l'Art y, además, se suma al Dia Mundial del Medi Ambient con una diada llena de actividades para todos los públicos. Por su parte, el llogaret de Biniali recuperará la Fira dels Jocs Tradicionals Mallorquins y Lloseta celebrará la XVII Fira de sa Sabata i l'Artesania en Lloseta. Aunque si prefieren una propuesta más gastronómica, el domingo por la noche Manacor acogerá la XIV Jornada de Cuina.

Para aquellos que prefieran pasear por Palma, Canamunt vive un nuevo Mercat de Sant Rescat. Este mercadillo contará con cerca de un centenar de estands con objetos de segunda mano, arte, artesanía, artículos vintage y actuaciones de música en directo.

En cuanto a las propuestas musicales, el sábado, Tomeu Alcover presentará Nit Project en Sa Màniga y los Real Straits rendirán homenaje a Dire Straits en el Auditòrium de Palma. Pero la propuesta para los más marchosos estará una semana más en Es Gremi con la sesión del DJ Leon al estilo boiler room. El domingo los jóvenes podrán disfrutar del convierto del mallorquín Calum que presentará Staying alive, en Trui Teatre.

Finalmente, el monologuista Carlos del Pozo aterriza en el Café a Tres Bandas, donde recala con la convicción de que hacer reír es la mejor forma de llegar al corazón de la gente y de sacar lo mejor de cada uno.