Imagen de archivo de uno de los ensayos del musical de ‘Peter Pan’. | Pere Bota

TW
0

El Peter Pan de Rafel Brunet ha sido un éxito en la Isla. Tras llenar todos los teatros por los que ha pasado desde su estreno en 2014, el musical llega este fin de semana por primera vez a Ciutat. Las funciones serán los próximos 27 y 28 de febrero, en el Auditòrium de Palma, a las 18.00 horas.

«El musical tiene un nombre muy reconocido, y nos ha beneficiado mucho el boca oreja, que todo el mundo que ha asistido en alguna ocasión se lo ha recomendado a sus familiares y amigos», apunta Rafel Brunet, escritor y director del espectáculo, como una de las posibles causas de su éxito. «Por otra parte, tiene un vestuario muy llamativo, una puesta en escena espectacular y es muy divertido», añade.

Sobre el escenario hay una veintena de personas interpretando a algunos de los personajes más icónicos de PeterPan: Wendy, los niños perdidos, los indios... «Queríamos que salieran todos los protagonistas, aunque hay que tener en cuenta que Peter Pan es un libro extenso, de 500 páginas», afirma. «La puesta en escena se completa con proyecciones en 3D, un gran barco y una coreografía genial», explica el dramaturgo.