Los dibujos en homenaje a Bowie se pueden ver desde este sábado en internet

| Palma |

Valorar:
preload
Algunos de los dibujos que se publicarán en la página web de Cómic Nostrum.

Algunos de los dibujos que se publicarán en la página web de Cómic Nostrum.

15-01-2016

Los dibujos que los artistas locales del cómic y la ilustración han elaborado a lo largo de la semana en homenaje al recientemente fallecido David Bowie se pueden ver desde este sábado en internet.

En total, según explican desde el Clúster de Cómic i Nous Mèdia, serán 16 los retratos o pequeñas historias que cada uno de los artistas participantes ha creado con o entorno a la figura de la leyenda del glam rock y se han colgado en la web de Còmic Nostrum y en su Facebook.

Independientemente del estilo de cada uno de los dibujantes, algunos han coincidido en aspectos como utilizar el famoso rayo del disco de 1973 Aladdin Sane. Se verá en las obras de Canizales, Pere Joan, Alex Fito, Joan Oliver, Jaume Martí, Marta Masana, Pato Conde, Ata Lasalle, Feliu Renom y Guillem March. Por su parte, Tatúm «ha dibujado un Bowie resucitado de la forma en que siempre vivió, insolente y de veinte años» y Pere Joan, según añaden desde el citado Clúster, «ha producido un disco de versiones, un vinilo de dos caras, una de música y otra de letras».

Además de estos nombres, en la acción, que surgió de forma espontánea tras la muerte de Bowie el pasado lunes, han participado Javier Liébana, Nívola Uya, Saeta Hernando, Flavia Gargiulo, Marta Vinyes, Enriqueta Llorca, Tomeu Pinya, Rafel Vaquer, Pepmi Garau, Jaume Martí y la caricaturista Cristina Torbellina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quina figurera!
Hace más de 3 años

N'hi ha que estàn molt bé, vertaders homenatges currats. Enhorabona als artistes i vos acompany en es sentiment per la pèrdua! Però n'hi ha que pareix que volen robar per ells un poc de la fama del mort, ara que ja no l'ha de menester. Me semblen desprecis aprofitats i interessats a un tipo que ni coneixien... figurera!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1