Muere de cáncer el esposo y exagente de la cantante Céline Dion

| Las Vegas |

Valorar:
preload
Celine Dion y Rene Angelil, en una imagen de archivo.

Celine Dion y Rene Angelil, en una imagen de archivo.

14-01-2016 | MATHIEU BELANGER

René Angélil, esposo y antiguo agente de la cantante canadiense Céline Dion, murió este jueves a los 73 años en Las Vegas (EEUU) tras una larga batalla contra el cáncer, según informó la familia de la artista.

Un mensaje en la cuenta oficial de Dion en Twitter señaló que Angélil «falleció esta mañana en su casa de Las Vegas tras una larga y valerosa lucha contra el cáncer».

«La familia solicita que su privacidad sea respetada en este momento. Más detalles serán proporcionados más adelante», añadió el mensaje.

En el verano de 2014, Dion, una de las cantantes canadienses más conocidas internacionalmente, anunció que suspendía sus actuaciones para cuidar de Angélil, con quien tiene tres hijos: René-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson, de 5 años.

El antiguo representante de la artista sufrió varias veces cáncer, incluido uno de garganta hace 20 años, que reapareció en 2014, cuando abandonó su cargo como agente de su esposa.

Dion es la cantante canadiense de más ventas en la historia que ganó reconocimiento internacional por su canción «My Heart Will Go On», que se convirtió en el tema de la película «Titanic» y que posteriormente consiguió el Óscar de 1997 a la mejor canción.

Angélil era un conocido representante de grupos musicales de la provincia canadiense de Québec y fue quien descubrió a Dion cuando ésta tenía sólo 12 años de edad.

Convencido del potencial de la joven cantante, Angélil hipotecó su vivienda para dedicarse de lleno a la promoción de la carrera de Dion.

Tras años de trabajo juntos, Dion y Angélil se casaron de forma inesperada en 1994 en Montreal, cuando ella tenía 26 años de edad y él 52.

En 2003, Angélil se vio envuelto en un turbio incidente cuando una pareja estadounidense intentó extorsionar millones de dólares para mantener oculta una supuesta agresión sexual.

La pareja fue sentenciada a cárcel y la investigación determinó que la acusación de agresión sexual era falsa, aunque Angélil les pagó 2 millones de dólares como parte de un acuerdo extrajudicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas191
Hace más de 3 años

Vivio bien, mucho mejor que la mayoría, y murió, igual que moriremos todos. DEP.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1