Vinila Von Bismark, en un número de ‘The Hole 2’.

TW
2

El espectáculo de cabaret 'The Hole' ha sido uno de los grandes éxitos escénicos de este 2015. Su show ‘hermano’, la secuela 'The Hole 2', lleva varios años rodando con una gran acogida por todo el país, y el próximo julio de 2016 realizará una parada en Palma. Será a partir del día 13 del citado mes en una carpa que se instalará en una carpa en el recinto Son Fusteret, al igual que ocurrió con su predecesor.

Noticias relacionadas

'The Hole 2', una idea original de Letsgo, Yllana y Paco León, «es un espectáculo fresco y descarado; mezcla de cabaret, burlesque, circo, música y humor, teñido de un tono provocador y sensual», explican desde la págona web oficial del montaje. Entre el equipo artístico y técnico de la obra destaca la exuberante cantante Vinila Von Bismark.

En principio, y según se indica en su pagina web, las representación serán durante tres semanas aproximadamente, hasta el 26 de julio. Las entradas, con un precio inicial de 17,50 euros, se pueden comprar en la web oficial de 'The Hole 2', www.theholeshow.com, y también estarán disponibles en la misma carpa a partir del día de su estreno.