Dos mil jóvenes almas vibran con las canciones del dúo Gemeliers

Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los Gemeliers, comenzando un concierto muy esperado por las fans.

Los Gemeliers, comenzando un concierto muy esperado por las fans.

Miquel Àngel Borràs

El exterior del recinto de Son Fusteret, plagado de botellas, bolsas y restos de comida, parece indicar que la noche anterior algunos jóvenes estuvieron de botellón por la zona. La realidad, sin embargo, tiene que ver con personas algo más jóvenes. Es el rastro que dejó la treintena de seguidores de Gemeliers tras una noche de acampada -en algunos casos hicieron hasta triplete-, a la espera de ver a sus héroes, los hermanos Jesús y Daniel Oviedo.

«Algunos han traído tiendas de campaña, pero no hemos dormido en toda la noche», explica, a gritos debido al ruido, Alicia Molino, de 12 años. «Nos lo hemos pasado muy bien cantando y hablando», añade una de las más fieles seguidoras del dúo, que cuando tiene que decidir qué es lo que más le gusta de los gemelos se queda con «todo».

«Hemos conocido a muchísima gente y hemos hecho nuevas amigas», apunta Cristina Barriga. Algunas de las chicas que ayer por la noche lograron un puesto en primera fila, a pesar de no haber dormido ahí, venían dispuestas a compensar errores del pasado: «El jueves les esperé durante 17 horas en el hotel, y aparecieron quince minutos después de que yo me fuera», afirma apenada Syria García.

A falta de unos escasos diez minutos para que el concierto diera comienzo, cientos de caras se asomaban entre los agujeros de las rejas que las separaban de sus ídolos. Casi como si pudieran percibirlos de forma sobrenatural, los gritos ensordecedores anticiparon la aparición de Gemeliers sobre el escenario. Los gemelos entonaron los primeros versos de Tu primera vez acompañados de un coro formado por casi dos millares de almas en estado de ebullición. Todas ellas se aferraban a la promesa que Jesús hizo al subir al escenario: «Antes de que se ponga el sol, solo espero que os lo paséis bien».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace más de 5 años

Y estos ke venden o ke saben hacer?

Valoración:menosmas

rae
Hace más de 5 años

Me he preguntado si 'almas' no sería aquí un adjetivo, con el sentido de 'puras', pero lo dudo. El titular sería pues : 'dos mils puras jóvenes vibran...'

Valoración:menosmas

Nadia
Hace más de 5 años

Pues nada Juan a ponerles el burka! Por cierto que un grupito de seis o siete de esa edad... pero si las que dan miedo son ellas...

Valoración:0menosmas

En catalá
Hace más de 5 años

A veure si cantau qualque canço en Catalá tambe

Valoración:-13menosmas

torero
Hace más de 5 años

Los Pecos y los Viceversa.............eso si que eran duetos....................que tiempos aquellos.............y vinieron .......a Felanitx... .. .........

Valoración:3menosmas

eign
Hace más de 5 años

y estos quienes son?

Valoración:9menosmas

Juan
Hace más de 5 años

Muy tranquilos duermen algunos padres dejando que sus hijas de12 años duerman al lado del poligono 2 noches seguidas como minimo solas.... Lo digo porque durante esos dias pasaba sobre las 8 al salir del trabajo y ya habia un grupo de 6-7 niñitas solas con las tiendas, puede que sea antiguo pero yo no lo veo normal viendo como esta el patio y menos dejar que mi hija siendo una cria duerma en la calle.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1