Los actores Emilia Clarke, Sam Claflin y Steve Peacocke, este miércoles, en el aeropuerto palmesano. | Julián Aguirre.

TW
0

La playa de Formentor y el aeropuerto de Son Sant Joan fueron ayer escenarios de una nueva e intensa jornada de rodaje de la película Me before you, que dirige Thea Sharrock y que protagoniza la popular actriz Emilia Clarke, internacionalmente conocida por su personaje de Khaleesi en la serie Juego de Tronos.

Durante toda la mañana se filmaron varias escenas en la costa norte de la Isla y sólo unos minutos se pudo ver ante la cámara a Emilia Clarke, quien da vida en esta producción a una joven de campo que cuida a un exbanquero (Sam Claflin), que quedó postrado en una silla de ruedas después de sufrir un accidente de tráfico.

Noticias relacionadas

Las medidas de protección de la filmación parece que se intensificaron ayer después de que por la mañana, a través de las redes sociales, se filtraran algunas imágenes. Especialmente protectores fueron con la imagen de Clarke, a quien escoltaron de manera celosa para que no fuera retratada.

El equipo de Me before you se marchará de Mallorca este fin de semana, ya que la Isla ocupa sólo unas breves secuencias de la película, que llegará a la gran pantalla en verano de 2016.