Emilia Clarke, caracterizada como Khaleesi en 'Juego de Tronos’.

TW
6

Emilia Clarke se desprende estos días en Mallorca del rol de Khaleesi que ha catapultado su carrera hasta el estrellato mundial. La popular actriz de Juego de Tronos, que pronto volverá a visitar España para rodar su sexta temporada en Girona y Peñíscola, rueda en la Isla un nuevo proyecto cinematográfico de la mano de la directora Thea Sharrock, el filme Me before you.

La filmación no recalará muchos días en Mallorca y la historia es una adaptación de la novela de la escritora Jojo Moyes, una de las más vendidas en Gran Bretaña. Palma Pictures, que trabaja estas semanas en la filmación de la serie The night manager, con Hugh Laurie y Tom Hiddleston, se divide estos días para ponerse también al frente de esta producción norteamericana que está previsto que llegue a la gran pantalla en junio del próximo año.

El rodaje se centró este martes en la zona norte de la Isla, donde se filmaron varias secuencias, tanto en escenarios interiores como en exteriores.

En la película participan otros conocidos intérpretes como Sam Claflin, Finnick Odair en Los juegos del hambre, y sobre el que se rumorea que participará en Star Wars Antology: Rogue One, el primer spin-off de la popular saga galáctica. También integra el cásting el popular Nevill Longbottom del universo Harry Potter, el actor Matthew Lewis. La joven Jenna Coleman, una de las protagonistas de la exitosa serie de la BBC Doctor Who, también ha estado estos días por la Isla.