Jaume Mas: «‘La voz’ da promoción a los ‘coaches’, los concursantes son títeres»

| | Palma |

Valorar:
preload
Jaume Mas, durante la presentación de su primer disco, ‘Creer es crear’.

Jaume Mas, durante la presentación de su primer disco, ‘Creer es crear’.

03-06-2015Jennifer Munar

Hace ya dos años que Jaume Mas logró el tercer puesto en la segunda edición del popular concurso musical La voz. El mallorquín recuerda su paso por el programa con cariño, aunque no duda que «los participantes son marionetas, la plataforma es una promoción para los coaches».

El cantante lanza ahora su primer disco, Creer es crear, que ya se puede adquirir en plataformas digitales. Este viernes ofrecerá un showcase en Mediamarkt, a las 18.00 horas.

«Si se utiliza bien, La voz es un buen escaparate para nosotros», admite Mas. «Sigo en contacto con algunos concursantes, pero al no vivir en Madrid es más difícil. Creía que con Antonio Orozco [su coach durante el programa] tendría relación porque muchas veces viene a Mallorca, pero no fue así. Me gustaría preguntarle si se acuerda de mí», protesta. «Delante de las cámaras me hizo creer que le interesaba mi música, pero una vez acabó el concurso no fue así», lamenta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Séstake
Hace más de 3 años

Este señor no es mal tio, es un oportunista, como el charlie green ese y alguno mad de su nueva banda. Yo mas que el nombre que usan les llamaría, los oportunistas!

Valoración:-1menosmas

grogadizto
Hace más de 4 años

Tiene mas razón que un santo este chico, aunque no conozca el agua solo en foto, cuando va a la playa.

Valoración:-1menosmas

Tomeu
Hace más de 4 años

es curioso, uno de los comentarios más respetuosos que leo (Morgana) y es el que más negativos acumula...bon jesus quin país!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:2menosmas

tardor
Hace más de 4 años

!!! CARAY CON ESTE FENOMENO !!! HACE CUATRO DIAS TE VEIA YO EN UN CANAL ISLEÑO HACIENDO LO QUE SE LLAMA COACH CON UNOS CRIOS PEQUEÑOS Y ESTA SEMANA YA PRESENTABAS DISCO NUEVO

Valoración:9menosmas

Uno
Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo. Estos programas se aprovechan de los participantes, que son el contenido real del programa, y que a pesar de que son la parte fundamental los explotan y apenas les pagan. Dias enteros en rodaje, dando contenido al programa, y luego encima tienes que agradecer lo mucho que has aprendido en dos dias???? Que diferente es la realidad de lo ocurrido en plató a lo que se emite! La tv es una farsa emotiva! Jaume, estic amb tu, el jurat pasa dels participants, nomes pensa en la seva propia promocio. El mateix pasa a altres programes com masterchef o altres d'ambit balear, com els d'IB3! Por cierto, me gustaria contrastar lo que escribe el periodista con lo que realmente dijo Jaume, porque los periodistas aveces son muy creativos con el contenido de las entrevistas!!!

Valoración:3menosmas

Collonut
Hace más de 4 años

Otro que va de estrellita, "Orozco no me llama" jajajajaja,

Valoración:14menosmas

realista
Hace más de 4 años

pues estos fans irredentos y telespectadores compulsivos son los que le dan de comer, no la gente del reggae, el decidió estar en ese programa y tiene que asumir su etiqueta. O estas dentro o estas fuera, pero no a medio camino, en ib3 pero telecirco no. No se que puede esperar de este público pero es el que le da algo de fama, y claro que el puede hacer público lo de Antonio Orozco, pero tambien la gente puede expresar su opinión hacia el. Tiene que entender que la mayoria de sus fans son fans de la voz y de telecirco

Valoración:10menosmas

tito
Hace más de 4 años

Jaime tu cantas muy bien,te deseo mucha suerte,,,y lo de lavoz,que puede esperar de telemierda???

Valoración:0menosmas

laveritatofen
Hace más de 4 años

La pregunta que vos podeu fer, noms dalguns participants danys anteriors i coneguts, noms de coachs daltres edicions?. Despres contestau a on es el cap de gata o finisterre? I sabrem que es que o qui es qui...

Valoración:1menosmas

Javier
Hace más de 4 años

La tele, desgraciadamente, crea mucho fan irredento y telespectador compulsivo que no entienda nada de música ni de televisión y que cree que todo lo que ve es verídico. Los que decís que Alejandro Sanz y Antonio Orozco no necesitan promoción porque ya están consolidados me dais muchísima ternura, de verdad. Veréis, hay una cosa que se llama Coca Cola, y mirad por donde, por muy consolidada que está, todavía siguen haciendo anuncios de Cola Cola todos los años. Un artista siempre necesita promoción, siempre. Habláis con una alegría indecente de cosas de las que sois absolutos desconocedores. La mayoría ni sabéis de tele ni sabéis nada de cómo está montado el mundillo musical por dentro. Y si el chaval quiere hacer público que Antonio Orozco ha sido falso con él no veo por qué no puede hacerlo. Claro, es que vosotros créeis que Antonio Orozco pinta algo ahí, que decide algo. Él está ahí para salir en la tele e intentar que alguien más compre sus discos. Ay, almas cándidas.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4