La Comissió de Transparència cita a Moner por los contratos y vetos en el Principal

| | Palma |

Valorar:
preload
Margalida Moner, gerente del Teatre Principal de Palma.

Margalida Moner, gerente del Teatre Principal de Palma.

27-04-2012 | M. Joy

La directora gerente del Teatre Principal de Palma, Margalida Moner, comparecerá el próximo miércoles ante la Comissió d’Ètica i Transparència creada por Maria Salom para dar explicaciones sobre las contrataciones artísticas a familiares de su equipo directivo y sobre vetos a determinados actores en el teatro.

La comisión votó este jueves su comparecencia, a petición de MÉS y con el apoyo del grupo socialista. Según confirmaron, es el primer cargo público que es llamado a presentarse ante este órgano que vela por el cumplimiento del código ético de buen gobierno y transparencia.

Moner tendrá que atender a las preguntas de los miembros de la comisión sobre unos hechos que pueden haber atentado contra el código. Joan Font, de MÉS per Mallorca, aseguró que si las explicaciones no satisfacen a la comisión se elevará el tema al pleno de la institución.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Enric Francis
Hace más de 4 años

La fí d'una era de corruptes del pp i el principi d'una nova. Això en pocs dies. Les animalades a les que es refereix jonabo son les d'aquell biel coll que el nomenaren director del teatre principal? Aquell que va dir que mai havia anat al teatre? Ah no! No deu ser ell perquè governava el pp!

Valoración:5menosmas

Fran
Hace más de 4 años

Que Dios la coja imputada!

Valoración:6menosmas

mbs
Hace más de 4 años

ya que me vetan en este apartado , lo voy a publicar por otros medios. muchas gracias por su democrática expresión. es una verguenza atacar a la sr.Moner y su gestión , que también explicare con datos y fuentes fidedignas o pruebas lo que le quieran llamar. La Sra.Moner es la única gerente del PP de toda la historia del principal. que tiene las cuentas muy claras y la primera que no a dispalfarrado el dinero de todos. y que conste que tengo 62 años tengo un curriculum de teatro ,cine etc. muy extenso yy nunca se me regalado nada ni subvenciones , que tampoco he pedido y nunca contratado por el PP.

Valoración:-10menosmas

joanabo
Hace más de 4 años

força Moner els de MÉS i els del pseudo pacte de progrés se veu que no s'enrecorden de ses animales que varen fer ells al Principal de Palma. Convendria que qualqú els hi refrescàs la memòria. Se veu que tenen memòria selectiva, igual que qualque actor que es veu que tampoc recorda com arribà a participar en alguna sèria de tv en època de pseudoprogrés. A Mallorca ens coneixem tots vatuadell.

Valoración:-5menosmas

Pep Capella
Hace más de 4 años

Ni su entrevista de pega en El Mundo la ha librado. Hasta los suyos se apartan... Triste final de una "gran" carrera política.

Valoración:12menosmas

Pere
Hace más de 4 años

En Andratx, todos la conocemos bien... Retirese!!!

Valoración:15menosmas

Ganes de riure
Hace más de 4 años

Comissions (mai millor dit) que fan ganes de riure.

Arruix PP!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1