PALMA - MUSICA - IMAGEN PROMOCIONAL DEL GRUPO MUSICAL THE VACCINES .

TW
0

Uno de los grupos británicos más de moda, The Vaccines, es el primer cabeza de cartel confirmado para la segunda edición del Solar Fest Mallorca, que se celebrará los próximos días 11 y 12 de septiembre en el recinto de Son Fusteret de Palma.

El cuarteto londinense estrenará las canciones de su nuevo disco, el tercero de su trayectoria, English graffiti. El álbum está producido por Dave Fridmann, responsable del sonido de discos clásicos de The Flaming Lips o Mercury Rev, por lo que The Vaccines reafirman su posición «como uno de los grandes grupos de pop de guitarras del momento», explicó la organización del Solar Fest Mallorca en un comunicado.

The Vaccines es una de las bandas favoritas del público de festivales en España. Han actuado en los escenarios principales del Festival Internacional de Benicassim, el Primavera Sound o el SOS 4.8, «donde la gente corea masivamente sus éxitos, como Teenage Icon o el conocidísimo If you wanna», protagonista de una conocida campaña televisiva durante todo el verano pasado.

El Solar Fest contará con dos escenarios principales, el Solar y el Lunar, más una carpa de DJ’s, el Espai Exterior, y un espacio vespertino para niños, el Solar Nins. El precio de los abonos para los dos días del festival es de 30 euros.