El equipo de rodaje de ‘Un petit boulot’, filmando en el Port de Pollença.

TW
0

El director francés Pascal Chaumeil ha regresado a la Isla con un proyecto cinematográfico después de traer hace dos años y medio a Pierce Brosnan con el rodaje de A Long Way Down. En esta ocasión, el cineasta ha elegido Mallorca para cerrar el trabajo de filmación de la comedia Un petit boulot.

La película está interpretada por Romain Duris, Michel Blanc, Charlie Dupont y Alice Belaïdi, y es la adaptación de una pequeña novela homónima del escritor Iain Levison. Duris interpreta a Jacques, un trabajador de una fábrica que se queda parado con la crisis y a quien poco tiempo después deja su mujer. La situación le lleva a aceptar un ‘trabajito’ de un mafioso corredor de apuestas. El protagonista se convierte en asesino a sueldo para salir del pozo.

El rodaje en Mallorca, junto a la productora Palma Pictures, finalizó hace unos días y se grabaron varias escenas en el parque de Mondragó, en Pollença, en Sant Elm y por la carretera de Formentor.

Tras su paso por la Isla, Pascal Chaumeil da por finalizada la grabación de su cuarto largometraje, en el que el paisaje de Mallorca tendrá un pequeño papel y cuyo estreno en cines está previsto para el próximo año.