Más de 200 cinéfilos siguieron los Oscar desde el CESAG

| Palma |

Valorar:
preload
Foto de algunos de los participantes en la gala de los Oscar del CESAG.

Foto de algunos de los participantes en la gala de los Oscar del CESAG.

23-02-2015
Gala de los Oscar del CESAGGala de los Oscar CESAG 2015

Más de 200 amantes del cine se vistieron de etiqueta la noche de este domingo 22 de febrero y siguieron la gala de los Oscar de Hollywood desde el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas. El salón de actos del campus de La Vileta se llenó desde la medianoche hasta pasadas las 6 de la mañana para seguir la emisión en directo de la mayor fiesta del cine. Hubo de todo: alfombra roja, photocall, actuaciones, cortometrajes y porra. Todo amenizado por profesores y alumnos de Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas.

El evento fue presentado por el profesor Pedro Macías y la alumna Estefanía Celi. Hubo premios al mejor vestido, así como al más extravagante. Álex Noguerón y Ana Menéndez interpretaron la canción Lost Stars, de la película Begin Again. A continuación, se emitieron ocho cortos realizados por los alumnos donde se representaban escenas de las películas nominadas. Por último, alumnos y profesores tuvieron la oportunidad de comentar la ceremonia de Los Ángeles y disfrutar del espectáculo.

La asistencia era gratuita. Sólo había que rellenar la porra en la web www.cesag.org. Los ganadores, Neus Vich y David Ordinas, se llevaron colecciones de DVD de series y películas. Todo se pudo seguir en twitter en el hashtag #oscarsCESAG15.

CESAG es una escuela universitaria fundada en 1948 en Baleares y actualmente imparte los grados oficiales en Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaime
Hace más de 4 años

Increíble realización, año tras año os lo curráis un montón y viene más gente. Se agradece el esfuerzo y las ganas que le echan los alumnos y profesores del CESAG, una lástima que cuando yo estudié ahí no se hiciera este evento...lo que han aprendido los chavales a la hora de hacer esto supera casi cualquier practica que puedan hacer. Enhorabuena y os espero el año que viene

Valoración:5menosmas

Karim
Hace más de 4 años

Madre de Dios, ya no saben ni como perder el tiempo. Tranquilos que en la cola del INEM tendréis tiempo de sobra para hacer cosas.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1