Joan Miquel Oliver dará a conocer su nuevo disco en el Festival Strenes

| Barcelona |

Valorar:
El músico Joan Miquel Oliver

El músico Joan Miquel Oliver

Carles Domènec

El músico Joan Miquel Oliver sacará a la luz los temas de su nuevo disco en un concierto del Festival Strenes, que tendrá lugar el 25 de abril en el Teatre Municipal de Girona, han informado este jueves en un comunicado los organizadores.

Se trata del tercer disco de estudio que edita en solitario Oliver, fundador, compositor y guitarra del grupo Antònia Font -separado en 2013-, en el que está acompañado por el batería Xarli Oliver y el teclista y exmiembro del extinto grupo, Jaume Manresa.

La cita es el tercer concierto que ha anunciado el Festival Strenes, que se inaugurará el 10 de abril con el estreno de la 'Gira 40 anys' de la Companyia Elèctrica Dharma, seguido de la presentación, el 11 de abril, del segundo disco del grupo Blaumut.

Antònia Font

Cabe recordar que en diciembre del 2013 el grupo Antònia Font al que pertenecía Oliver se disolvió después de 17 años y ocho álbumes juntos.

«Sin controversia ni traumas internos, satisfechos con el trabajo realizado» y conscientes de su legado, los miembros de la banda mallorquina consideran que ha llegado el momento de poner punto y final a su trayectoria y «concentrarse en proyectos personales no necesariamente relacionados con la música», señalaba la nota hecha pública por el grupo musical en la que anunciaban su separación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.