Organizadores de Artevisión y participantes, junto a Fernando Gilet durante la presentación de los distintos actos programados por Navidad. | Rodrígo Díaz

TW
0

Arte, música, gastronomía y danza confluyen en el calendario cultural que propone la asociación Artevisión, del 11 de diciembre al 3 de enero.

El barrio de Sant Jaume y el Passeig des Born de serán las zonas de Palma dondes se realizarán estas actividades.

El 12 de diciembre, el espacio Jandroculturaviva (Concepció, 20, Palma) hospedará la proyección de El forat del pany y una muestra de escultura erótica de Tony Arrom, junto con obras en gran formato del propio Jandro. Otra de las citas que cabe anotar en la agenda será la de la exposición The Apartment, en la galería Louis 21, que reúne trabajos de Rafa Forteza, Bel Fullana, Álvaro Gil o Cristina Garrido, entre otros.

El Passeig des Born acogerá el 20 de diciembre las actuaciones de las compañías de danza Asunaro, Ángela Bruno, Pasodos y El mago de Oz. Tras los espectáculos de baile, el grupo Lili’s House, formado por Lia Gibert, Guille Borrás y Erik Porta, dará un concierto en el mismo escenario.

La asociación de vecinos del barrio de Sant Jaume ofrecerá una visita guiada por los belenes el día 27.

The Prussians, ganador de los premios Art Jove, interpretará, el 2 de enero, temas en acústico en el Casal Solleric.

Finalmente, el 3 de enero en Can Cavallería, habrá actividades infantiles y juveniles, además de una chocolatada.