Marisa Blue Band actuará en la gala Pinktober.

TW
0

El próximo 18 de octubre Hard Rock Café de Palma acogerá la gala Pinktober, que incluye un concierto y menú solidario con el que se recaudarán fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama. Las actuaciones musicales, que darán comienzo a las 23.00, correrán a cargo de Jaime Mas, de La Voz, y Marisa Blume Band.

Country, blues y rockabilly se filtran en el ADN musical de Marisa Blume, que inició su singladura hace cinco años siempre acompañada «de los mejores músicos de la Isla», asegura.

De casta le viene al galgo:« Mi padre tocaba la guitarra y me transmitió la pasión por el rockabilly», un género que confiesa «no es el más propicio para sacarle el máximo partido a mi voz, pero sí el ideal para cantar con rabia y ese punto gamberro que tanto me gusta», apunta.

En la actualidad Marisa Blume Band está ultimando la puesta a punto de su debut discográfico,«aún no tiene título, habrá un par de temas propios y el resto serán versiones, una de Elvis, otra de Stray Cats...».

Como viene siendo habitual, el cartel de la gala Pinktober cuenta, al menos, con la presencia de una artista o componente femenino.«Es una iniciativa muy positiva para ambas partes, por un lado nos apetece formar parte de un evento de carácter solidario y, por otro, estamos encantados de poder promocionarnos en un lugar como el Hard Rock Café».

Por su parte, este emblemático local contribuye a la causa subastando camisetas customizadas con su popular logo, cuyos beneficios irán destinados a los fondos de la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama.