Jaime Anglada participará en esta gala.

TW
1

La Granja, Still Morris, y Jaime Anglada forman el cartel de la gala a beneficio de la Fundació Amazonia, que el próximo 7 de octubre tendrá lugar en el Teatre Principal de Palma, a partir de las 20.00.

El cantautor Jaime Anglada reconoce no haber decidido aún «el repertorio que subiré al Principal», pero tiene muy claro que lo verdaderamente importante es «estar allí para apoyar la causa». Anglada se alistó en el cartel «tras recibir una llamada de Mariano Mayol», el reconocido artista plástico forma parte de la Fundació Amazonia, una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos de cooperación dirigidos a la infancia marginada y su entorno en América Latina.

De forma similar se produjo la inclusión de La Granja: «Mariano nos propuso formar parte y desde el principio nos pareció muy buena idea», explica Guillermo Porcel, vocalista de la banda.

En esa misma línea se expresa Still Morris –alter ego de Eloi Pardo–, «tengo una relación de amistad con Mariano, me comentó la idea y me pareció fenomenal». Pardo interpretará «algunas canciones de mi último disco (Second hand rain) y otras de los anteriores». Por su parte, La Granja subirá al escenario «seis o siete canciones conocidas, intentaremos no dar mucha caña, serán medio tiempos». Aunque se guardan un as en la manga: «es muy posible que interpretemos una o dos canciones con algún músico invitado», no quiso adelantar nombres para asegurarse el factor sorpresa.