Una de las imágenes que circula por la Red tras la cancelación del concierto de David Guetta. | Twitter

TW
4

Empezó como un rumor. Las redes sociales hablaban de una posible cancelación del concierto de David Guetta en Palma, una noticia que, una vez confirmada, corrió como la pólvora por la Red, dejando ver la indignación de muchos de los asistentes al evento.

Mientras en Twitter se seguía comentando el concierto del productor y DJ en Marbella este viernes, otros, como Fabián León (@Fabian_MChef) escribían: Gracias a @xlrmusicevents por dejar que 12.000 personas nos quedemos sin #DavidGuetta esta noche, avisando con 5 horas de antelación #bien». Otros, como MaЯiina ♡ (@MariinaBP), se quejaban de que «dos meses esperando para que luego se cancele el concierto de David Guetta… viva la organización!! En fin… espero que nos devuelvan el dinero».

Humor

Sin embargo, la suspensión del concierto sirvió para que muchos escribieran tweets en tono de humor sobre el conocido productor y DJ francés, en muchos casos haciendo referencia al Lluc a Peu: «David Guetta ha cancelado el concierto de Son Fusteret para tocar en la revetlla de la Plaça Güell. #LlucAPeu», publicaba @elaineenglund. Pero también, después de la polémica que envolvió la organización del concierto, los hubo que, como Miguel Angel (@zitizen), bromearon: «El concierto de David Guetta parece organizado por el consejo de administración del Mallorca».