The Great Symposium Band congrega a conocidos amigos y seguidores en su concierto

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

El conjunto interpretó versiones de Pink Floyd, The Beatles, The Doors o Van Morrison.

14-03-2014 | Jaume Morey

Hacía varios días que la página web de El Pesquero (Passeig Marítim de Palma) anunciaba que no quedaban plazas para cenar el 14 de marzo en el local. Quizás, parte de ‘culpa’ recaía en la actuación del grupo The Great Symposium Band, comandado por el juez Pedro Barceló (voz y guitarra), que iniciaba la nueva temporada del restaurante.

El aforo, incluido quien acudió tras la cena, se completó inmediatamente antes del comienzo del directo. Unas 500 personas, entre ellas el alcalde de Palma, Mateo Isern; el juez José Castro o el fiscal superior de Balears, Tomeu Barceló, presenciaron el concierto de esta formación, de versiones de grupos de los años 60 y 70, que completan Samuel García (trompetista), Joan Cánovas (saxo), Enric Gayá (guitarra y voz), Jean Cristhophe (trombón), Pau Galiana (bajo), Juan Carlos Murgui (batería) y Ramón Caubet (teclados).

Versiones

Durante la velada, que se inició pasadas las 23.00, sonaron versiones de conjuntos como Pink Floyd, The Beatles, Van Morrison o The Doors. El concierto se prolongó más allá de la una de la madrugada, aproximadamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

POR FIN
Hace más de 5 años

Por fin un juez de Mallorca que sabe hacer algo bueno. Porque entre sus colegas de toga hay muchos que no saben hacer más que el mal a los sufridos ciudadanos que tenemos la desgracia de toparnos con ellos, dentro de esta cosa que aquí llaman inapropiadamente "justicia".

Valoración:1menosmas

Margalida Tur
Hace más de 5 años

Mientras la ciudad de Palma se muere por las noches, la música en vivo agoniza... Los profesionales de la música, del teatro... de las artes, viven relegados por pseudo-músicos, actores y demás festeros de la corte. ¿Que lástima? ¿Donde estan aquellas bandas y orquestas que amenizaban sus noches? Solo falta la competencia desleal , con publicidad gratis incluida, al mas puro estilo "operación triunfo", de estos personajes de la Casta.

Valoración:6menosmas

austeridad
Hace más de 5 años

Desafina tanto como sus sentencias. Vaya tela....

Valoración:4menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Hola David, este es el grupo del juez Pedro Barceló (¿te suena?), ahí reside el hecho noticiable.

Valoración:2menosmas

David
Hace más de 5 años

Quién demonios son estos? Última hora aprovechando su espacio para hacer publicidad...ridículo

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1