2

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, viajará este jueves a Madrid para asistir a la inauguración, a cargo de sus Altezas Reales los príncipes de Asturias, de la feria internacional de arte contemporáneo ARCO Madrid 2014, en la que visitará las galerías de arte de Balears presentes en la feria.

Así, Bauzá, que formará parte de la comitiva de autoridades que recibirán a los príncipes de Asturias, visitará las galerías de arte de Balears presentes con un estand en la feria.

La galería Kewening será la primera que visitará el presidente Bauzá, entre las 12.00 y 12.15 horas. Así, el propietario de la galería, Michael Kewening, saludará al presidente junto con otros miembros de la misma. Los Príncipes de Asturias tienen también previsto visitar esta galería.

Acto seguido, el presidente Bauzá visitará la Galería Pelaires, la Galería Horrach-Moyà, la Galería Maior y la Galería Xavier Fiol.

Además, aprovechando su estancia en Madrid, Bauzá se trasladará, en torno a las 13:30 horas, hasta la Galería donde se celebra ART Madrid. Allí será recibido por la coordinadora adjunta de Arte Space Madrid, Marta González Suárez.

A continuación, el presidente hará un recorrido por las galerías de Balears Gabriel Vanrell-Galeria d'Art y la Galería Joan Oliver «Maneu», que exponen en ART Madrid.

Por último, hacia las 14:30 horas, el presidente se trasladará hasta la JUSTMAD 5, feria Internacional de Arte Emergente, que tiene lugar en la sede de la COAM, el Colegio de Arquitectos de Madrid.

En esta feria están presentes los galeristas baleares Addaya Centre d'Art Contemporani, la Galería Fran Reus y la Galería Louis 21.