La Reina Sofía posa durante el estreno de la película "Vicente Ferrer", junto a la viuda del filántropo catalán, Anna Ferrer (2d); la alcaldesa de Madrid, Ana Botella (d); los actores Sunny Singh (i); Imanol Arias (4d); Aída Folch (5d), y Alba Flores (4i); el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra (2i); y el de Baleares, José Ramón Bauzá (3i) hoy en el Cine Callao de Madrid. | Kiko Huesca

TW
19

La Reina fue recibida con abucheos y vítores durante el preestreno de la tv movie ‘Vicente Ferrer’ en los Cines Callao de Madrid, un acto al que también han asistido José Ramón Bauzá así como otros presidentes regionales, entre ellos, María Dolores de Cospedal o Alberto Fabra. También estuvo la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, entre otros.


La serie, que ha sido rodada en la India y está protagonizada por Imanol Arias y Aída Folch, se estrena este jueves a las 22.30 horas en La 1 de TVE aunque los Cines Callao han acogido este miércoles el preestreno en un acto presentando por Toñi Moreno y que también ha contado con la presencia de Anna Ferrer.

La película, apoyada por la Fundación Vicente Ferrer, se centra en los últimos treinta años de Vicente Ferrer.