user raixa | Hace más de 8 años

No entenc l'esperit "indignat". Em sembla més eficaç i democràtic anar a votar que no escridar i fer avalots.

user París,...... | Hace más de 8 años

No entiendo mucho las normas de Internet, en algún sitio leí que escribir en mayúsculas es decirlo con mucho enfado. Se nota; no te enfades, hay que opinar sin enfadarse que no viene bien, cada uno que opine lo que quiera, es mejor "pasar" de comentarios muy extremos.

user SE NOTA | Hace más de 8 años

PARA JOSEP MIQUEL I PEPELU YA SE QUE LOS ABUCHEOS NO ERAN PARA VICENTE FERRER PERO SU VIUDA SI ESTABA Y ERA UN ACTO DEDICADO A SU OBRA Y ME PARECE DE MUY POCA EDUCACION Y CATEGORIA REPITO HACERLO EN UN ACTO ASI. CREO QUE HAY OTROS SITOS PARA DEMOSTRAR TU DESCONTENTO COMO LAS URNAS Y AQUI NADIE LES HABIA OBLIGADO A IR, SI NO LES GUSTABA EL ACTO PUES QUEDARSE EN CASA O EN EL BAR, PERO YA SE SABE A ON NO NI HA QUE NO EN CERQUIN, CORTITOS SI Y ADEMAS MAL EDUCADOS

user SI SEÑOR | Hace más de 8 años

PARA SE NOTA SI SEÑOR MUY BIEN TODO LO APUNTADO Y SE NOTA SI SEÑOR LOS TONTOS MUY TONTOS QUE OPINAN AQUI, JE JE

user París........ | Hace más de 8 años

Majestad, piense en Londres y lo tranquila que vive allí, se ponga tapones, piense en lo guapo y bien plantado que es su yerno , lo que adora a su honorable hija y todo le será más fácil. Como dice el Rey, una gran profesional. Vicente Ferrer está fuera de duda, ¡ que gran persona!

user Republicana | Hace más de 8 años

Crec que dona Sofia és la única que té un poc de seny de tota la familia reial, malgrat això no vulgui dir que no m´agradaria viure a una república.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

@SE NOTA.- Efectivamente nene, tu incultura se nota y mucho, y tu valía como persona también si crees que todos los allí presentes merecen ovaciones, algunos si pero la cohorte política se merecen algo peor que unos simples abucheos. Anda nenito sigue aplaudiendo a tus amos hasta con las orejas.

user para SE NOTA | Hace más de 8 años

No te pases de tonto, sabes muy bien que nadie abucheaba a Vicente Ferrer, está mas que claro que los pitos eran para todos esos farsantes impresentables a los que ha faltado tiempo para hacerse la foto, por ejemplo Bauzá, ¿lo captas?

user borriko mena pepelu | Hace más de 8 años

Los adictos progreceja estaban presentes. La película recibió dinero público asi que los paletos de pañuelo palestino deberían estar agradecidos a las autoridades. @pepelu, zas en toda la boca..

user Gaspar | Hace más de 8 años

CORRECCIÓN: Como le gusta a Joselito el PHOTOCALL. No sabe hacer nada más, y cada vez nos recuerda esos tiempos del glamour de Jaimito, también a la espera de entrar en el hotel más VIP de Palma